SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jara si saves el nombre dimelo pues ruben me los manda sin identidad el cachondo luego loco para buscar :meparto: :meparto:
    hoy entre la vegetacion aparecio otro oncidium calcado al morado que e puesto, pero amarillo enano pero espero que tenga olor:mrgreen: :beso: :beso: cuando me vino el paphio tenia una hoja dañada del viaje y sela corte y heche un pelin de canela por eso esta feote
     
  2. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué despisteeeee, Juanma, no vi las fotos de la brassavola, ME ENCANTAAA!!! Yo también tengo una en rescate...pero aún no me ha florecido :( .
     
  3. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Gracias Jorge, seguro que la sacas adelante.:5-okey:
     
  4. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Ole¡ Ole¡ gracias, chicos a eso me refería, tenía ganas de ver ese colorido tan estupendo.
    Juanma;Esa Bravola, magnífica y JARA, no te puedes quejar son preciosas, sobre todo la phal, no lo puedo evitar son mi debilidad.

    Carlos: Que tenías escondido por ahí que ejemplares, espero ver pronto ese phapio florecido.

    :beso: chicos
     
  5. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Juanma, pues quizá traiga "algo", no sé aún.

    Os dejo Angraecum scottianum, es de floración sucesiva, con lo que se lleva bastante tiempo con flores.

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Bonitoooo! Jorge, los angraecun que son blancos tienen un color casi cristalino, precioso :beso: :beso:

    Juanma, alguien me dijo que a la nodosa la llamaba putit de noche :11risotada: falta una A :icon_redface:


    Chaito!!
     
  7. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Jorge, precioooosaaa, parece de seda. Felicidades
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jorgerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aunque las blancas no me gustaban cambie de opinion que preciosidad felicidades pero eso me hace :icon_evil:
    poner en lista las blancas:meparto: :meparto: :5-okey:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Jorge, encima de rebonita te da flores una larga temporada?
    Y la puñetera es fotogénica......o es el fotógrafo?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso: :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pongo las de malasia tres dendros y un catasetun las 4 por 14 euros sanotas y buen tamaño

    [​IMG]
     
  11. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Jorge: Me encanta¡¡¡¡:ojoscorazon:, unas fotos increibles .

    Carlos: Como siempre encontrando gangas vas a ser el "personal orqui shopper" de infojardin, ya sabemos a quién tenemos que llamar, están sanotas.

    :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eva. parece un todo a ciem bueno bonito barato:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  13. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todoooos!!! :smile: :smile:

    Carlos, a mí tampoco me gustaban las blancas....y ya tengo un montón.

    JARA, pues sí, se pasa todo el verano dando flores de vez en cuando, intentaré seguir todas las floraciones y te digo....olvidé un pequeño detalle: huele de maravilla por la noche!! Es así de fotogénica y .....el fotógrafo ha sabido capturar su belleza :11risotada:
     
  14. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Se me olvidó poner la de hoy:

    Schoenorchis fragrans, mini-mini.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  15. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero que memoria Jorge, ¿como se te puede olvidar enseñarnos esa cosita tan bonita?, bueno te perdono porque tiene un color precioso.Gracias.:beso: