SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

jorge esta preciosa yo la mia la compre no hace muchos meses y no se le estan saliendo algo entre las hojas que sera:( :5-okey:

2. JARA_

JARA_

Carlos.....cuatro por 14€ ?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: de donde sacas estas gangas?, cuenta de que Dendros se trata.

Jorge, tu Scheonorchis está preciosa, las mías aún les queda para abrir.

:beso: :beso:

3. doman

doman

Joder Carlos, con esos precios ¿donde hay que apuntarse?

4. carlos orqui

carlos orqui

jara,doman .acabo de comprar otros cuatro que van juntos de hibridos de oncidium mule unos 11 euros y una phal bellina selet 15 es en malasia--- ARTV 100
    jara estos son

DENDRO--PURPUREUM
    DENDRO--AFFINE
    PHAL-PANTERINA
    CATASETUM HIBRIDO

5. EVA.A.

EVA.A.

Que, otra ofertita ¿no?, muy bien Carlos otras 4 bellezas para la colección,

Chicos, estoy que me como las uñas, esta mañana me ha sorprendido una de mis pequeñas con un capullo (lo he visto de casualidad) y me estoy asomando todo el rato a ver si se abre para hacerle una foto y enseñárosla, bueno ya os contaré

6. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: un capullito???...............de que :todooidos:
    Cuenta, cuenta Eva, no te calles :beso: :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

yo un poco desilusionado aunque e cambiado el paphio como me dijo una amiga creo que seva a estropear:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pobre bellatulum:icon_evil: bueno pongo dos fotos para consolarme

miltonia sunset

y este oncidium gemelo del morado que puse enano y con olor muy bueno

y este modesto dendro phal

8. JARA_

JARA_

Carlos,dos Dendros muy bonitos, no los tengo. La phanterina si. Espero que la bellina sea grande, porque son muy lentitas.

EVA, ¡¡hay que ver la ilusión que nos hace un capullito!!
    Yo no esperaba que me floreciera otra vez la Phal. deliciosa, lo hizo en noviembre y ahora ha vuelto a dar vara.

9. JARA_

JARA_

Carlos, nos hemos puesto de acuerdo?
    Que has hecho con el bellatulum, no lo tenías con floración?. La Miltonia cuidala, es una preciosidad, y ese Onc. es preciosooooo no lo conocía, o al menos no lo reconozco:icon_rolleyes:
    Tengo también un "modesto" Dendro que lo abandoné a su suerte colocándolo encima de un macetón, así ha estado todo el invierno, ni lo he mirado, ni regado, ni na de na, pues el pobre está florecido:( ¡¡me ha dado una pena!!

10. carlos orqui

carlos orqui

me dijeron que no tenia que tener las manchas difuminadas que tenian que ser puntitos y le a dado algun dia sol pero flojo y veo que la vara ya no esta recta esta eta mirando hacia bajo el capullo nose que pensar:( :( :(
    lo e cambiado de sitio para que no lede el sol no tengo esperiencia con los paphios:beso: :beso:

esa phal esta que se sale, la mia esta en un culo de botella desde que llego pues estaba regular y hay la deje y esta hechando algo

11. EVA.A.

EVA.A.

Gloria es una Ceratostylius retisquama me la trajeron los Reyes Magos este año, la monté en un tronco y como se secaban las raices la metí en un tiesto transparente, no esperaba que saliera de repente un capullo.

JARA: Pero que agradecida te ha salido la niña y además bonita es un gusto.

Carlos: Me acabo de enamorar de esa Miltonia, me encanta el contraste de colores tan distintos en la misma flor, es preciosa.

:beso:

12. doman

doman

Precciosas flores, la miltonia espectacular sin palabras la combinacion de colores.

Carlos pues vas a tener que revendernos plantas a este paso y a esos precios

13. _Gloria_

Carlos esa miltonia esta divina :ojoscorazon: el oncidium tambien precioso, si ese igual que el otro que mostrates en el hilo de oncidium me da a mi que no es un O. Ornithorhynchum :beso::beso::beso:

Jara, ya te digo que eres el azote de los dendros :11risotada: la deliciosa es asi, deliciosa :beso:

Eva :52aleluya: que bueno, me alegro :beso:

Por fin consegui una brassavola nodosa de verdad, tiene 17 bulbitos y ha florecido en 7, ha tenido que estar pletorica :razz:

brassavola nodosa.

Chaito!!

14. JARA_

JARA_

Gloria:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡que buena pinta tiene esa Brassavola!! buena compra:5-okey:
    Veo algo......que conozco;)

15. _Gloria_

:si::si::si::si::si::si: