Carlos, vaya compras baratitas!!! Si a tu Schoenorchis le está saliendo algo entre las hojas puede ser una varita! De las floraciones que has puesto me parece PRECIOSA la miltonia, qué colores!!! En cuanto al Paphio bellatulum, no he entendido bien lo que le pasa, sí te diré que la flor queda un poco colgante a diferencia de otros paphios; puede que no le pase nada. EVA, ese ceratostylis ME ENCANTA!!!!! Dónde lo compraste?? JARA, sigues siendo la reina de las phal.... GLORIIIIIIIIIIIIII, joéeeeeeeee que peasso brassavola!!!!! La mía parece que trae algo.....
EVA, ¡¡que bonita la Ceratostylis!! no la conocía, preciosa . Dicen que florece varias veces al año y que le gusta el caló y que es fácil...........donde la compraron lo reyes magos??
jorge espero que sea lo que dices el capullo esta mirando hacia bajo ya tengo una esperanza la miltonia esta mui bonitas pero hecha las flores una pegada sobre la otra y no seven bien todas gloria pues la flor es casi igual creo me los compro juangete en sevilla creo recordar y tiene olor como a limon o algo parecido cuando habra mas suvire una foto a tu hilo haver que es no que peazo brassavola yo en donde las e visto no son grandes es una pasada doman voi a poner un todo a un euro si la miltonia tiene un color bonito como raro como de mentira
Cuántas floraciones lindas!!! felicidades a todos!!! Carlos, no te digo nada de la miltonia! qué floripondio!!!! Gloria, madre del amor hermoso, y ese peaaazo e brassavola????!! qué maturrón!!!
Hola Carlos, en cuato pongas el mercadillo soy el primero en comprarte Gloria que brassavola!!!, de compras y no avisas a los compañeros, eso esta mal , como me de una escapada por las playas del sur me paso por tu casa a decomisarte unas cuantas.
Chicos la verdad que es hermosota la brassavola tengo una que me enviaron con 3 bulbitos hace unos dos años, en casa saco como 5 o 6 mas, esta primavera con las ultimas lluvias estaba en la calle, cogió tanta agua que se hicharon las hojas, se puso preciosa pero luego se rajaron algunas y se cayeron, total que quedo otra vez peladita Así que a un sr de ebay que le compre varias cosas le pregunte si tenia y me enseño unas, pero la quería mas grande y esa es la que me envió Doman estas compritas son de ebay, ya haremos un pedido para septiembre Chaito!!!
Hola de nuevo, por fin quería enseñaros mi chiquitina, para los interesados los Reyes se la pidieron a orients & orchids y si me aguanta a mí lo aguanta todo: Espero que os guste y que pueda enseñaron más florecillas. Gloria: Que grandullona esa Brassavola tiene muy buena pinta.
eva que preciosidad mela pido que es su nombre yo desde las 7 y media regando y revisando y limpiando hojas que jarton pues acabo de terminar y son las 11 menos veinte y entre la selva unas cuantas sorpresas mas floraciones y raizes y hijitos mimini mark casi esta terminando de abrir capullos me gusta mas el color de la uñas
Carlos, pues del color de la uña no busques oquis, porque es un color pelín difícil de conseguir EVA, gracias por la inf. pero ya había investigado yo, y por supuesto localizado. Me resulta raro raro no haberla visto, porque mira que tengo miradas todas las de la lista.....pero esta se me ha escapado, siendo de las que me gustan. Es una monería de color y tamaño.
jara .de ese color no hay que desilusion mirare otra para calmar la pena toda escusa es buena yo en ebay e visto una phal parecida y no es tintada
Sabía que os iba a gustar................digo el color de las uñas (es solo el de andar por casa) . Carlos:¡Pero que hombre tan limpio¡ me alegra que hayas encontrado cosillas nuevas porque nos las enseñarás dentro de poco . JARA: ¡Que bien que te hayas fijado en ella por mi foto¡ es que ha salido bien guapa.
lo unico malo cuando estuve en la oval en valencia unas de las que compre y tenia mucha ilusion no sea adactado y a palmado una maxillaria schunkeana y por fin la e encontrado espero que esta venga en maceta y se adacte eva. tiene que estar limpio pues pueden aparecer cualquier cosa yo sigo con la guerra alos bichos pues me estaban fastidiando ami mini mark que esta floreciendo
Hola a tod@s, EVA una monería del plantita, parece de juguete. CARLOS, ni los bichos se pueden resistir a semejante jardín Suerte con las floraciones chicos.
Hola a todos!! Eva, ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo debilidad por el color naranja y el rojo. Pero.....qué lástima....no estoy dispuesto a pintarme las uñas para que florezca....
muy bueno jorge ambareli.al final tendre que matar los bichos com dinamita al final encontre la phal mentaway