SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Ambarelli,
    Jorge:Me alegra que te guste, :meparto::11risotada: :11risotada: vaya¡¡, estaba dispuesta a prestarte la pinturita discreta.:beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ya acaban de llegar las dos orquis de lepantes y rigua tre tres dendros prometo poner fotos :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
    estas son las fotos de lo que llego

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    PAPHIO-PINOCCIOXHANGIANUM
    PHAL-PARISHII LOBBII
    DENDROS

    STRICLANDIANUM

    -----------------------------
    INTRICATUM
    ------------------
    ROY TUKUNAGA
    ------------------------------------ESO ES TODO :meparto:
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Carlos, que buena compra!!:52aleluya: :52aleluya: el Paphio se ve enorme y hay un Den que también está criadito. Ya tienes la parishii x lobbii;)

    Os traigo a mi Den brymerianum.

    [​IMG][​IMG]

    :beso: :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jara. si son grande tres el papio mucho muy bonito el dendro teas adelantado el mio esta apunto de abrir yo lo tengo en maceta:sorprendido: :beso:
     
  5. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Carlos, como siempre, muy buenas compras :5-okey: .

    JARA, PRECIOSOOOO :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....anda, no seas malage y hazle una foto de cerca a una de las flores, que se vea ese labelo espectacular que tiene :beso:
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Eva, esa flor tiene un color precioso :ojoscorazon: la uña también :meparto::beso:

    Carlos, que bárbaro majo no paras :52aleluya: tu casa se va a convertir en reserva de la bioesfera :meparto: :meparto::beso: :beso: :beso:

    Jaraaa que bonito :ojoscorazon: estoy con Jorge, quilla una fotito de primer plano porfii!! :beso: :beso: :beso:
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡No veeeee, si lo puse el año pasado!!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Será por fotos......:smile:

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    No e igua, no!! esas son del año pasado, queremos de este :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto:
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Claro que me acordaba de la del año pasado, por eso la pedía :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Carlos : Muy buenos ,como siempre los dendros tienen muy buena pinta pero a si ese paphio ,cuando le salgan las flores lo hace en relación al tamaño de la hoja va a ser un Don paphio.

    Gloria: Me alegra que te gusten las dos cosas.

    JARA: No puedo contigo¡¡¡¡cada vez nos enseñas cosas mas bonitas, ese labelo es mas precioso cada año .

    :beso: :beso:
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Bueno, le cogeré un día con el guapo subido....

    :beso: :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si esta vez estan muy bien todas el dendro roy tunaga es el mas grande pero hayer medi cuenta de una cosa e cometido otra vez el error de comprar a nenica que me mando una la otra vez de rebaja y mata y esta pone usada la compro y pone de ocasion que malajes y es la maxillaria ponkeana pues la de valencia no se adacta y esta en las ultimas y estos no se que mandaran soy tonto dos veces en la misma piedra cruzare los dedos:( :beso:
    eva .si saca el paphio las flores como las hojas sera la pera es grandisimo


    EL MIO SE RESISTE ABRIR LOS CAPULLOS JARA EL TUYO SON RECIMOS DE TRES FLORES Y EL MIO DE DOS POR QUE COMO DICE MOURIÑO POR QUE:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Joder Carlos, que compras, tambien por 14 €??, enseñame como encuetras esos chollos porque yo no los encuentro, y lo que veo no merece la pena, prefiero comprar a los alemanes con tan poca diferencia de precio.
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    doman .no estas son de europa de lepantes y bulgaros esta no son de toa a cien el paphio de lepantes y la parishii, la primera 16, 90 y la phal 9,90
    y 8,50 gastos de embio gastos bien y los bulgaros buenas orquis pero te cobran el gasto de cada una y telo mandan juntas y salen caros
    tres dendros 26 euros y gastos de embio 22 euros :icon_evil: :5-okey:
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Carlos, en el post. de Dendros. me quejo de que este año me ha dado tres flores por brote, mientras que el año pasado fueron cuatro. Aunque la verdad...tengo uno que no ha abierto aún con cuatro. Lo mejor es que ha florecido en las cañas ya florecidas el año pasado y en las nuevas.

    :beso: :beso:

    P.D. en un par de días os enseñaré un rizitos:ojoscorazon: :ojoscorazon: