SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si eva es el primero le toca alas catt pues todavia nada bueno tengo pocas por lo mismo que las demas cuando florescan a comprar mas me alegro que te guste el puntos:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  2. danitrenzi

    danitrenzi

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Málaga
    Wenas!!!!
    Cuanto tiempo. Lanzo una preguntilla, voy a Cartagena un finde de agosto, y quiero saber si alguno sabe de sitios buenos para pasarme a ver/comprar alguna orqui.
    Os muestro un Nobile que rescaté que sta precioso, un oncidium, y una Phal (espero que sobreviva). Y os mostraré mis pruevas con la hidroponia, pase una cambria, una berry oda y una phal (mini), haber que pasa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando termine la floración quiero pasar el dendro a hidroponia (en un jarrón) y lo mismo con el oncidium. Haber que pasa.
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Wenas Dani!! bienvenido, desde febrero no sabíamos de ti:11risotada: :11risotada: bueno, ya estás en el sitio correcto.

    Pues yo de Cartagena no te puedo decir......ni de hidroponia. Pero por aquí hay quien sabe:5-okey:

    Saludos.:beso:
     
  4. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Carlos, precioso el bellatulum, ya ves que no le pasaba nada por mirar hacia abajo ;) , sin duda es mi paphio preferido.

    Danitrenzi, te digo como JARA, de Cartagena no se nada y de semihidroponía...tampoco :11risotada: , quizá pueda ayudarte Gloria.

    Tengo unas cuantas casi a punto, pero se resisten a abrirse, habrá que esperar....
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    al final tenias razon ese no hecha la vara larga y como es muy gordo el capullo se caia y tube que sugetarlo gracias jorge :5-okey: :5-okey:
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Helloooo!! que caló, no? por la noche aquí refresca pero por el día :sol-brillante:

    Jara tu niño, floración pequeña pero :ojoscorazon: la próxima mejor :beso:

    [​IMG]
    Oncidium Lambada Cuttie.

    [​IMG]
    Oncidium Lambada Cuttie.

    [​IMG]
    Miltonidium Kathrin Zoch.

    Este miltonidium es de los que saca varias varas por bulbo, esn este caso 3 :razz:
    AYYYY!!!! lo que me gusta un floripondio, caray!!

    Besitos :beso:
     
  7. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Gloriiiiiiiiiii!!!!!! Qué colores tiene ese oncidium!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gloria, el niño floreció....pero su mami NO :sorprendido: :sorprendido: aunque creo que no le toca.....tengo que mirar:icon_rolleyes:
    El otro flori creo que lo tengo (sin nombre) huele muy bien?

    :beso: :beso:
     
  9. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Gloriaaaaaaaa¡¡ :ojoscorazon: , precioso color y muy bonito el contraste con el centro amarillo.:beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que bonito gloria dime su paradero no:meparto: :meparto: :beso: :beso:
    y esta en semi :52aleluya:
     
  11. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Me alegro que os gusten estos floripondines :13mellado:
    Jorgeeee ten cuidadin, dicen que los bombones se derriten con la calóóó!! :beso:
    Siiiii!!! Jara el miltonidium huele riquisimo, muy fino pero persistente :beso::beso:
    Carlos, no tengo idea de su paradero :11risotada: están los dos en S-H :beso: :beso:

    Besitos a todos :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pues valla no me convence:( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    elafricano!!! pero qué joyita!! con esos colores tan lindos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades! está bien chulámbrico!!!
     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola de nuevo, digo lo de nuevo porque hace ya unas horitas subí una fotos que no veo por parte alguna, igual después las tenéis repe.

    Decía que los flori. de Gloria a mi me florecen entre enero y febrero, así que está claro que la S.H. adelanta en mucho la floración.

    Os dejo las fotos:

    Esta Epicatt. la trajo Rubén el año pasado cuando estuvo por aquí.

    [​IMG]

    Schoernochis fragans, lo de "fragans" no se de donde le viene...

    [​IMG] [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jara como siempre preciosas la fragan no es fragan no me digas yo la compre por eso :beso: acabo de conseguir la pulcra:52aleluya: :52aleluya: creo que un poco cara pues no se su precio por hay