Cada vez que entro, me dejais tiesa con las floraciones , todas preciosas elafricano yo también tengo a esa "pequeña", y realmente tiene un color precioso. JARA todas muy lindas, pero la canija se lleva la palma, aunque no huela Jorge no sé que elegir , la pulchra está para hincarle el diente, pero me encanta esa masdevallia, creo que tu nick debería ser "Jorge Masdevallia" Ese paphio podría ser un Deperle hecho con primulinum purpurascens.
Hola chicos, por fin os traigo a mi Phal. Pulchra como me esperaba, es también preciosa y llamativa ahí va: Espero que os guste.
eva una preciosidad ami me acaba de llegar la pulcra en este momento no es el tamaño que esperaba pero esta sanisima de todo a esperar que cresca
Gracias Bego Nati, gracias por la información del paphio!! En cuanto a lo del nick...me lo pensaré Evaaaaaaaaaa, desde aquí te veo la sonrisita de satisfacción, jejejeje.
Un poquito¡¡Pero os leo...lo q pasa q no tngo ninguna novedad de momento...Bueno sólo una¡¡ El oncidium Ornitocomoseescriba esta comenzando a apuntar un par de varitas........y ya se lo lento q es...Y estoy esperando 3 nuevas..Suprise suprise....¡¡Ya t cuento todo por privé¡ xxx
EVA, enhorabuena, imagino que estarás mirandola todo el día. Veo que tienes una señora planta, la mía es del mismo sitio y no tiene nada que ver. Jorge, guapo estás que no paras. Me matais con las Phals. esa bellina te va a dar flores una buena temporada...y huele tan bien la mía no hace mas que crecer, pero mantiene su vara, a ver si se anima. El secundum sigue tan fiel con tus buenos cuidados. Es de este que trajiste las cañas?
Fernandín, ya verás como el oncidium va más rápido con el calor, el mío está casi a punto. Y me tienes en ascuaaaaaaaaaaas con las novedades. JARA, la bellina se ha retrasado casi un mes este año, el calor la activa al máximo. Y sí, las cañas que llevé eran de éste, aunque no recuerdo si también iban del transparens....
Jorge: Vaya sorpresita, me has dejao con la Bellina y tiene aroma, suficiente para que la tenga en cuenta...........y el Dendro muy curioso esos ramilletes. En cuanto a los Onciciums, tengo unos cuantos "aburrios", y alguna duda ahora están engordando los pseudobulbos,¿también deberían comenzar a echar vara? JARA: La planta no es tan grande, este pedido venía con otras mas grandes Phals que no han dado señales de vida, así que seguro que pronto te dará una sorpresita.
Jorge a er favo!! ya terminaste tu cuota de fotos asi que nos maltrates mas con esa bellina con ese olorcito, ese colorcito no se si aguantare a que la mia crezca Lo del nombre de cine Begoooo!! que bueno leerte por estos calores Evaaa!!! que linda tu pulchra, estais los de Sevilla que lo tirais Chaito!!!
Hace unos días le decía a Jara, este año aun no tuve ataques de saltamontes (gañafotes en choquero) pues por bocazas...ZAS! en toda la boca!! cabro...es de bichos, mis dos capullitos de cattleya Peazo de agujero que le ha hecho a los dos capullos, creo que cortare la vara a ver si se anima en el siguiente brote. Pues me puse a buscar entre las bandejas y pille al bicho, le meti un pisoton, que ni Pitanguy seria capaz de restaurarlo, pero mi ansia de venganza seguian ardiendo dentro de mi, asi que me fui a buscar a Maylen, la mantis religiosa que cuida las orquis, que dicho sea de paso, donde narices se mete la tia y se lo di para que se hiciera un sándwich.....................no esta muy pendiente, creo que la voy a despedir. No quiero pensar que ya les de por mis orquis