SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

jara,estan preciosas la mia no engordan y una vara se a estropeado no se si sera por que las moje:( dime algo gracias
    jorge estan de vicio que bonitas felicidades a los dos

lepantes me acaba de mandar estas saveis algo
    phal-violacea-var-coeruelea

phal-aphodite

phal--corningiana
    aerangis-stylosa
    encyclia--tampiensis-alba

2. EVA.A.

EVA.A.

Hola de nuevo , Carlos: La phal-violacea-var-coerulea la tengo desde enero, y lo único que te puedo decir es que la monté en corcho y desde entonces está creciendo mucho pero de varitas nada, por supuesto en cuanto vea algún cambio, como siempre lo diré, de las demás no se nada pero seguro que son preciosas , felicidades por las nuevas compras.

:beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

eva. la mia es pequeñita le queda mucho y hace unos minutos me llego un pedido de un vendedor español buenisimo ya pondre fotos de los dos pedidos este ultimo son cuatro pero grandes y una montada en tronquito esta preciosa:52aleluya: :beso:
    estas son del español

ENCYCLIA-COCHEATA

cqs1312548691b.jpg

MAXILLARIA --UNCATA

arx1312548846s.jpg

jdv1312548915q.jpg

LEPANTHES-ROTUNDIFOLIA

arx1312549043w.jpg

BLETIA--PATULA

bwy1312549103b.jpg

ESTAS JUNTAS LOS DOS PEDIDOS

viu1312549386a.jpg

Y ESTE EL PEDIDO ALEMAN

PHAL-CORNINGIANA
    AERANGIS--STYLOSA
    ENCYCLIA-TAMPIENSIS--ALBA

viu1312549307p.jpg

4. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Carlos estas imparable, ni olas de calor, ni ná de ná son capaces de para al de Benidor :meparto: :beso: :beso: :beso:

Chaitoo!!

5. carlos orqui

carlos orqui

haller alana y yo vimos en mi dendrobium brimerianum que aborto la floracion que tiene alguna casula con semillas creo que dos:sorprendido:
    y tambien del crepidatum:smile:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ayer? càpsulas?? y más...!!!!! madre mia!! con todas las floraciones que vi!! cual de todas más lindas!!! y cuántas varas en desarrollo!!!

Felicidades Carlos!!! plantas estupendas, floraciones fabulosas y montones más por venir!!!! Gracias por tu atención y el rato agradable que pasamos contigo y tu hermosa familia!!!, ya repetiremos con más calma! :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

alana caigo en que no nos hicimos fotitos jolin:icon_evil: :icon_evil:
    me gusto muchisimo vuestra visita aunque corta asi nos vimos tu marido muy simpatico me gusto mucho y tu majisima como siempre nos falto hir a dar una buelta al clud nautico:beso: :beso: gracias por tu visita:beso:

8. machuki19

machuki19 la muerte del capitalismo

hola compañeros yo no pedo poneros fotos pero de todos modods os pido consejo, acabo de comprar2 bulbosas, bulb vaginatum y habenaria camea,
    ¿dopnde las pongo, junto a las phal al oeste?¿o necesitan mas luz? y una drenobium que tampoco se las necesidades de luz que piden, si me pueden ayudar

9. JARA_

JARA_

Hola machuki.
    Sobre el vaginatum no te puedo decir, no se de que se trata, la Habenaria carnea? si es esta:http://www.orchidspecies.com/habcarnea.htm
    Como verás no tiene nada que ver con las Phalaenopsis.
    El Dendrobium es nobile o tipo phalaenopsis? porque tienen distintos cuidados.

Saludos.:beso:

10. JARA_

JARA_

Buenas saloncito, como lleváis la caló? aquí tenemos hoy una humedad que ya quisieran mis niñas para siempre.
    Os traigo fotos de mi Den devonianum, bonito a rabiar:ojoscorazon: :ojoscorazon:

rgh1312922819y.JPG klz1312922889i.JPG bwy1312922965p.JPG

Mañana os digo si huele bien o muy requetebién:5-okey:

:beso: :beso:

11. EVA.A.

EVA.A.

JARA: Ès precioso ¡menudo contraste de colores¡, parecen pintados a mano, espero que hagas ¡bingo ¡ y encima huela.:beso:

12. FeRMaD

FeRMaD

Jara¡¡ Precioso¡ Qué colorrrrrrrrr¡¡
    muak¡

13. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Machuki, no tengo idea de lo que preguntas :losiento: a ver si alguien que las tenga te da luz en el tema. Suerte!!

Jara ese dendro lo tengo en la lista, tambien en la tonta porque de la proxima no se escapa. Hay unos cuantos ¿¿¿¿???? de la seccion dendrobium, que son los que mas me gustan que veré si me hago con ellos.
    Este tuyo precioso, veo que las cañas son poquita cosa como las del falconieri??? que por cierto también es precioso, YO QUIEROOOOOO!!!!!!

Chaito!!!

14. JARA_

JARA_

Buenas.
    Mi devonianum huele.....bien, pero levemente. Os debo la medida: algo mas de cinco cm., bastante grande para el porte de las cañas que son mas bien debiluchas. Se ve que este Den. es endeblito.
    Parece que la duración de la flor es larga, ya os contaré.

:beso: :beso:

15. FeRMaD

FeRMaD

Apuntado está para la prox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijii