Jara, endebiluchu y to esta divino La atacada por el saltamontes saco adelante un capullo, mi primera intención fue cortar la vara.... La pobre tiene la marca como Liz Taylor, me da un corajeeeeee
Muy buenas saloncito, llevaba yo mucho tiempo sin pasarme por el foro, y me encuentro con estas joyas , tengo que ir hacia atrás, para mirar todo con más calma, pero poco a poco... JARA_ ese dendro, de locura, enhorabuena, es maravilloso¡¡¡¡ Gloria, esto... tendrá marca pero es de locura¡¡¡¡¡ pero que bonitaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, que si no la quieres me lo dices, que yo la adopto en un santiamén¡¡¡¡ Bueno, a todos los demás muchos besos, y deciros que os he echado mucho de menos¡¡¡
NACAXA, también te echamos de menos, pero donde te metes chiquilla? Gloria, ves como la pobre aún estando mutilada es bonita? y tu querías acabar con ella
Hola chicos, quería preguntaros si alguien sabe de algún vivero para comprar orquis en Portugal (tirando "pal" sur), es que voy a estar cerquita y me gustaría picotear un poco, espero que alguien pueda ayudarme y poder enseñároslas. Gracias chicos
buenos dias a todos pues hace diaas que no entro por desgracia mi madrina que es tia a fallecido hayer y no tengo muchas ganas de nada un saludo a todos los amigos y amigas asta dentro de unos dias
Oh¡¡¡, vaya Carlos, lo siento, un besito y espero que te vayas reponiendo poco a poco. Gloria : No me había fijado en tu preciosidad,ha merecido la pena no cortarla.
Yo sabía de uno que tenía bastantes orquis, mas de lo habitual, creo recordar que tenía algunas especies. Déjame que lo busque, porque no lo tengo en favoritos. cuando te marchas?
Chicas me da pena la flor cada vez que la veo pero, cierro los ojos y la huelo y uuuunnmmmm, que rico!! Jara si lo que tu no sepas, ta gúeno saber que hay un viverito cerca con cositas que no sean phal como aqui, aunque sea en el pais vecino, cuenta, cuenta Carlos, te mando un abrazo
Ole¡Ole¡ , alguien acude en mi ayuda, gracias JARA, es que quería proponerle una "excursioncita" a mi marido pero barriendo pa` dentro , así que me gustaría ponérselo facil, iremos un día de la semana que viene así que espero noticias.
EVA, aquí tienes lo prometido, pero he visto que la última actualización de listado es del 2006, eso me suena mal. Como viene la dire y los nº de teléfono a ver si te puedes enterar del estado actual. http://www.orquidea-algarve.com/Produkte_pt.htm Ya nos dirás como te va. Hay muchas cositas interesantes
Pues si que es verdad JARA que es muy interesante, espero no llegar tarde, aunque llamaré para asegurarme si siguen trabajando, muchiiiisimas gracias.
JARA¡¡¡Me hiciste casoo con el cambio de la pricipal??? Grannn acierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me visto principal más bonita en todooooo el foroo¡¡¡jejejeje. Muakk¡
Os traigo una peque, creo no equivocarme si digo que es mi ojito derecho........o no....?? Bueno, una de las que me tiene idiotizá. Laelia alaorii, su última floración la tuvo en diciembre: