EVA, si mis ojos no me engañan tu hermana te ha traído una Arundina bambusifolia. Siempre me han gustado mucho estas flores, pero por su porte grande, tipo bambú, siempre me lo he pensado mas de dos veces. De todas formas espero que se te de bien y puedas abastecer a todo el tórrido sur.
Fiel a su cita en el mes de agosto. BC. Richard Müller Carlos, recuerdas que comenté que intentaría sacar una planta? pues hice un corte en la parte trasera, sin muchas esperanzas porque veía esta parte algo muerta, corté y puse un trocito de corteza para evitar que volviera a unir. Ya tiene dos brotes creciditos, pero no quiero darme prisa en separar esta parte hasta que no tengan raíces fuertes.
GLORIA, si no me equivoco tu zygo es igual que este mio: su nombre zygo. blue bird, este si huele y muchísimo
Hola, JARA: Yo también había visto esta orqui en el vivero pero color morado y no me atreví a comprarla porque me pareció cara a ver si tengo suerte y le cojo el tranquillo, primero esperaré a ver si brota y luego a ver si puedo dejarla en exterior.Gracias. Pero que preciosa es esa Richard Müller, con todo sus puntitos tan bien pintaditos ¡ayyyyyyyyyyyy¡ solo me queda una cosita para que ya me caiga de espaldas, ¿huele?. Mariví: Muy bonito ese Zigo a contraluz, preciosos colores.
Jara, no te digo nada de la bc, ya sabes que me parece divina!! Eva, que güeno que te trajeran una orqui viajera, seguro que se da bien. Leí que crece como la gramma Alana, la verdad que bonita es, el color del labelo es fantastico, pero pierde muchos puntos a no oler, por lo menos para mi Marivi, que suerte la tuya amiga, este nada de nada. Las plantas de aroma es un riesgo comprarlas si flor, te puede tocar un clon dezaborio como el mio. Gracias por el dato Carlos seguro que hoy te llegara alguna cosita Chaito!!!
Gracias Gloria, espero que sea así y crezca como tu dices, así cada vez que florezca, les recordará a su viaje de novios igual que mi Plumeria me recuerda a mí el mío.
BUENAS TARDES YO E RECIVIDO EL INTERCAMBIO COM UNA AMIGA DE ARGENTINA LLEGO BIEN MENOS UNA gloria si esto es lo que recivi hoy estoi muy contento pues tienen unas orquideas muy bonitas pero son miniaturas de lupa CAMPYLOCENTRUM--DEL CHACHO BRASSAVOLA-TUBERCULATA MAXILLARIA -SPEGAZZINIANA MAXILLARIA-VITELINIFOLIA MILTONIA--FLOVENCES Y DOS MAS QUE NO SAVEMOS QUE SON Y ESTA QUE CREO QUE ES UN MUSGO--LICOPODIUM
Carlos la tuberculata me la enviaron una vez de Argentina, eran 2 hojitas pero no salio adelante, la miltonia flavens tambien me encanta PD hay me enviaron la cochinita en un correo y ma encantao, ta güena!!
Holaaaaa, Carlos vaya colección a ver si vuelvo con unas poquillas como esas. Gloria: Me encanta tu cerdito marchoso , dicen de elos que nos gusta hasta los andares y ahora también los "bailares".
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!......por unos días.... Voy a repasar las páginas nuevas. Aviso que no tengo novedades...pero tampoco bajas, ya es algo. Saludines a todos!!!