SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lo dejare unos dias y lo quitare pues ami el espagnum malo
    jara yo quiero pero no esa :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :meparto:
     
  2. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Hola Gloria, yo tengo un Don Hermann en la uci por descuido torpe, lo compre a ruben de flora del tropico.
     
  3. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero que rebonito es ese den. Gloria , y el capullito ya tiene unos colores bonitos me imagino que cuando abra será todo un ¡espectáculo¡.
    Carlos: Tu Oncidium ya te lo dije por ahí que es una ¡monería¡, chiquitito, pero "mu" mono.
    :beso:
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pues ya sabemos quien puede tener el Don Herman, así que como Rubén se deja caer a veces por aquí, se lo pedimos.

    Carlos, tu pide, que el que no llora no mama. Ten paciencia, cuanto mas fuerte, mejor:5-okey:

    Aviso a los que alguna vez ha pensado en comprar una Cochleanthes que no para de dar flor, una tras otra. Es un gustazo:smile:

    :beso: :beso:
     
  5. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Jelouuuuu!!!!!!

    [​IMG]
    Trichocentrum jonesianum

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: y huele ricooooooooo!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya hare un reportaje como dios manda, es el primer capullito abierto :52aleluya:
     
  6. valgar

    valgar Amparo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    España, Madrid, Arganda del rey
    Que colecciones más impresionantes tenéis todos!!! No dejáis de sorprender con esas maravillosas floraciones. A una se la agotan las expresiones para calificarlas, a parte la envidia me corroe... :desconsolado: :smile: Cuanto espacio y cuanta flor!!! Quien pudiera!!! :13mellado:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gloria precioso y me temia que me dijeses lo que esperaba que oliese que mala:( que estoi en crisis que de luz me vino 250 euros y me partio el presupuesto pero apuntame a mi lista el adulto el de 18, el otro no que vale un paston:meparto: :meparto: alfinal si me mandaran ala calle gracias:beso:
     
  8. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Precioso Gloria es muyyyyyyyy requetebonito y para consolarme creo que me llega hasta un poquillo el olor :smile: .:beso: .
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Carlos, muy bonito el oncidium.

    Gloria, ese dendro de lujo, pero el jonesianum E S P E C T A C U L A R !!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Quiero reportaje completoooo.
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias jorge me tiene contento pues estan peque y las florecillas muy bonitas ,gloria espero que cuando lo manden espero que sea grandecito el trichocentrun jonesianum:52aleluya: :52aleluya: y olor que rico
    yo acabo de terminar de regar desde antes de las ocho y quitando bichos
    :beso: :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jara. y demas amigos no estoi seguro pues no me florecio ninguna tengo alguna catt que hecho espata y dentro parece que tiene otra en estas no tengo idea gracias:beso:
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Pero que bellezón de niño"" me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ha tardado mucho en formar la vara?

    :beso: :beso:
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Podrás, tod@s hemos empezado con una:5-okey:

    Saludos.:beso:
     
  14. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Gloria, enhorabuena, y encima huele :ojoscorazon: Yo también quiero ese reportaje!!!
    Besos.
    Bego
     
  15. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola amigos me alegro que os guste mi jonesianum, yo estoy contenta :happy:

    Jara, no sabría decirte, no anote datos :icon_redface: estoy en un plan...... pero por lo menos 6 semanas.

    Jorge a ver si cuando vengan las plantitas esta aun en flor y lo ves in-situ :beso:

    Bego, que bueno leerte por estos lares, tu disfrutaste del tuyo no hace mucho, olía también, me imagino? :beso: