SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Jara,eso es un brote, las varitas de flor salen de la parte superior de la hoja.
    Esa cattleyita esta divina :ojoscorazon:
    Aqui hay unas cattleyas enormes, una pittiae x aclantiae hermosotaaaa!! :beso: :beso: :beso:

2. EVA.A.

EVA.A.

Holaaaaaaaaa, ¿porqué será que cada vez me gustan mas las Catt.?, JARA, es espectaculaaaar:ojoscorazon: y el olorcillo seguro que es fantástico, el jonesianum está precioso con sus florecillas y encima brotes, ¡Que bien :52aleluya:¡.:beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

gloria . estaba tu otro avatar mejor este es raro raro muy chillon:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: me pasao:icon_redface: :5-okey:

4. pandora77

pandora77

Ay, pues a mi me gusta ese avatar chillón. El otro también estaba precioso. Carlos, chico, hay que hacer pase de modelos cuando se puede. :beso: Yo como solo tengo lechugas....

5. carlos orqui

carlos orqui

ya que m quito la tolumnia me que de solo lpondre otro:( y asi sera pase de orquis modelos:meparto: :meparto: :meparto:
    pandora seguro que tienes algunos ases escondidos sacalos:beso: :beso:

6. pandora77

pandora77

Ojalá tuviera algo escondido pero no, solo tengo en flor la equestris y una phal hibrida con dos subvaras pero con los pimpollos muy chiquitos. :desconsolado: Eso sí, pronto seguro que me agencio algo con flor. :smile:

7. EVA.A.

EVA.A.

Hola chicos, hace unos días os enseñé a mi Pegy que tenía 6 varas y ahora os enseño su floración casi completa:
    Espero que os guste.:beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

eva esta preciosa yo fracase solo saco dos varas con 8 cada una, tu seis que bien:52aleluya: :52aleluya:
    pandora yo procuro que no tenga flor pero a veces no puede ser yo tengo una con vara de las malditas que no florecia:52aleluya: :52aleluya: :beso:

9. JARA_

JARA_

:bravo: :bravo: :bravo: Mas bonita imposible. Te tendremos que dar el primer premio, porque estas niñas son un pelín jodidillas.

La tienes en sh ?

:beso: :beso:

10. JARA_

JARA_

Gloria, tienes razón con el brote de mi Onc. no me había fijado bien, está escondido bajo las hojas. Bueno, si da hojas bienvenidas sean, cuanta mas, mejor.

Hablando de avatar.....me duele la cabeza de fijarme en ese nuevo tuyo y no logro averiaguar de que se trata:16duda: :16duda: :15piensa: :15piensa: :15piensa:

11. _Gloria_

No se si eso se traducira en mas varas de flor, ojala!! :ojoscorazon:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es una bignonia de invierno que ahora estan despepitadas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si que es un pelin psicodelica :beso: :beso: :beso:

PD a mi me gusta mucho :razz:

12. JARA_

JARA_

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es una bignonia de invierno que ahora estan despepitadas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si que es un pelin psicodelica :beso: :beso: :beso:

PD a mi me gusta mucho :razz:[/QUOTE]

Pues aún a sabiendas de quien se trata no la reconozco:11risotada: :mrgreen: :mrgreen: pero a mi también me gusta mucho la bignonia:5-okey:

13. carlos orqui

carlos orqui

y ami la estefania gloriaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

14. _Gloria_

He aqui la criatura...
    Pyrostegia venusta.

Mu güapa!! :mrgreen:

15. _Gloria_

Eva, que no te he dicho nada de esa preciosidad, que maravillosa es la peggy :ojoscorazon: felicidades!!!

Carlos que paso con la chupadora? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tu avatar preciosa :ojoscorazon:

Chaito!!