Jara,eso es un brote, las varitas de flor salen de la parte superior de la hoja. Esa cattleyita esta divina Aqui hay unas cattleyas enormes, una pittiae x aclantiae hermosotaaaa!!
Holaaaaaaaaa, ¿porqué será que cada vez me gustan mas las Catt.?, JARA, es espectaculaaaar y el olorcillo seguro que es fantástico, el jonesianum está precioso con sus florecillas y encima brotes, ¡Que bien ¡.
Ay, pues a mi me gusta ese avatar chillón. El otro también estaba precioso. Carlos, chico, hay que hacer pase de modelos cuando se puede. Yo como solo tengo lechugas....
ya que m quito la tolumnia me que de solo lpondre otro y asi sera pase de orquis modelos pandora seguro que tienes algunos ases escondidos sacalos
Ojalá tuviera algo escondido pero no, solo tengo en flor la equestris y una phal hibrida con dos subvaras pero con los pimpollos muy chiquitos. Eso sí, pronto seguro que me agencio algo con flor.
Hola chicos, hace unos días os enseñé a mi Pegy que tenía 6 varas y ahora os enseño su floración casi completa: Espero que os guste.
eva esta preciosa yo fracase solo saco dos varas con 8 cada una, tu seis que bien pandora yo procuro que no tenga flor pero a veces no puede ser yo tengo una con vara de las malditas que no florecia
Mas bonita imposible. Te tendremos que dar el primer premio, porque estas niñas son un pelín jodidillas. La tienes en sh ?
Gloria, tienes razón con el brote de mi Onc. no me había fijado bien, está escondido bajo las hojas. Bueno, si da hojas bienvenidas sean, cuanta mas, mejor. Hablando de avatar.....me duele la cabeza de fijarme en ese nuevo tuyo y no logro averiaguar de que se trata
No se si eso se traducira en mas varas de flor, ojala!! es una bignonia de invierno que ahora estan despepitadas si que es un pelin psicodelica PD a mi me gusta mucho
es una bignonia de invierno que ahora estan despepitadas si que es un pelin psicodelica PD a mi me gusta mucho [/QUOTE] Pues aún a sabiendas de quien se trata no la reconozco pero a mi también me gusta mucho la bignonia
Eva, que no te he dicho nada de esa preciosidad, que maravillosa es la peggy felicidades!!! Carlos que paso con la chupadora? tu avatar preciosa Chaito!!