Bueno parece que ya había que cambiarse a un nuevo saloncito, así que BIENVENIDOS TODOS a éste Saloncito del Tórrido Sur III, espero que sigamos compartiendo todas nuestras experiencias de cultivo.
Que buena inaguracion Jorge esta de dulce ese dendrote Dejo estos enlaces al Tórrido Sur I y II http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151516 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=234479
Bueno pues yo para esta inaguracion dejo esta orqui de porte pequeño y flores mú chicas pero olorosas Esta montada en corcho con musgo. Es una planta muy resistente. Me regalaron 1 pseudo, a los meses de estar en casa empezo a sacar vara, se la corte y ramifico, se la volví a cortar y volvió a ramificar, asi que la deje que floreciera. Después saco otro brote y otra vez esta con flores Notylia barkeri. Notylia barkeri. Moraleja: si una orqui quiere florecer nada la para ni unas tijeras
¡¡Nos hemos mudao!! Jorge, maravilla de Dendro ¡¡que envidia!! Doy la bienvenida a este saloncito con mis primogénitas que están en plena floración: Esta, hace cuatro años tras comprarla encontré que no tenía raíces apenas y se ha estado recuperando: Una de mis peques, también ha estado pachucha y solo ha dado tres flores:
Hola amigas y amigos del Saloncito del Tórrido Sur Felicitaciones por florida inauguración del 3er saloncito! Les traigo a modo de festejo, la floración de una SC Seagull's Raindrop, espero la disfruten como acostumbro disfrutarles aprendiendo con vuestros conocimientos y admirando las infartantes fotos que comparten Les envío un abrazo SC Seagull's Raindrop
Gaby preciosa muestra que has traído a la inauguración, digna de cualquier evento de élite Me alegra leerte por este Tórrido Sur
Bien, ya me di una vueltita por el Salón y quedé alucinada Jorge, el Dendrobium chrysotoxum es un espectáculo! Felicitaciones! Gloria, me alegra que esa preciosidad tenga perfume, sabiendo lo que las disfrutás cuando son fragantes Jara, no tenés vergüenza! mostrar esa cantidad de Phaleanopsis casi justifica hacerte un altar Doman, saludos a vos tb
Buenos días, lamento andar tan perdida pero la cuenta atrás va cada día más rápido, no sabéis las ganas que tengo de volver a vida normal¡¡¡ No os digo nada de las floraciones que las tengo que mirar con detenimiento y me queda el final del otro saloncito, no me gustaría dejarme ninguna en el tintero Os dejo algunas de las que me ha dado tiempo a fotografiar, intentare subir el resto en cuanto pueda. Un beso muy muy fuerte a tod@s, os añoro mucho¡¡¡
Vaya como ha empezado el hilo, Marisa me da vergüenza poner despues de las tuyas mi floracion, vaya espectaculo. blc. rhyncattleanthe young-min orange 'golden satisfaction' (Nueva nomenclatura Rth) Y huele, vamos con la mala suerte que tengo yo con las perfumadas, al final huele, pero no se a que tengo un olfato primitivo.