Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. doman la chytroglossa me tiene enamora pero lenta es un rato que joia esperando casi cuatro meses para que abra la floración!!! Jaraa la que compre sin flor me costo solo 2 euritos y para mi que tiene mucho de stuartiana creo que lie al dueño !! me vendió también dos Paphios al mismo precio jeje Astafox preciosa Promenaea!!!!
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. Gracias Marisa! Todas muy bonitas, me ha encantado la skinneri Carper, no dejes de poner más fotos de la promenaea cuando abra! Carmela, vaya desplieque de phals!! Me gusta mucho la chytroglossa ( a la lista, jejeje). Astafox, preciosa la colmanara! No tengo experiencia con ellas.
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. Jorge la promenaea corre que se las pela casi está abierta, es muy rápida. Mañana seguro que estará del todo Pues las colmanaras son muy agradecidas y vistosas, a mí me han enviciado son fáciles.... anímate con ellas
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. JARA mira qué bonita la promenaea, cómo me gusta ... y tiene tres brotes nuevos, gracias guapa Jorge no ha abierto del todo, pero no puedo aguantarme el enseñarla
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. Susana, por fin le vemos la carita. Como dijimos que se llamaba? creo que es esta: http://www.orchidspecies.co.uk/Promenaea-xanthina.html Creo que pronto tendrás un macetón
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. Ya, peero creo que no es esa. Cuando abra mas procura hacer una foto de la flor con detalle
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. JARA pues tienes razón, parece que es Promenaea xanthina, que de Limelight no tiene nada: ... pero es muy bonita y estoy muy contenta con mi promenaea
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. Carper a mi me parece que es la" Promenea Meadow Oro x citrina" pero mejor esperamos como dice Jara a que abra del todo.
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. Pues no tengo seguridad pero me parece igualita a esta: http://www.orchidehuset.se/index.php/promenaea-xanthina
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR IV. Unas fotitos que ayer no pude subir porque había problemas con el servidor. Empiezan a abrir las Phals: Una peque Encyclia. Parecida en planta y cultivo a la brastencens: Encyclia bracteata Y repito foto con estas dos nuevas: Leptotes bicolor Me tiene loca con su olor Encyclia cordigera s.a.