SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. get

get

Buenas!

que maravilla vegetalia! podrias poner mas fotos de ese dendro?? enhorabuena, me gusta un montonaco! jaja.

huy huy huy esa expo!!!!...un consejo....entretener a Jara en la puerta y que entre de ultima!!:meparto:, sino os quedareis sin na!!:13mellado:

2. JARA_

JARA_

Entretenerme en la puerta?? ya habré entrado y salido varias veces :meparto::meparto:
    Alguna ventaja tendré por ser malagueña :lenguita: pero tendré que mirar a cuantos km está Jerez y Sevilla, que igual estoy mas lejos de lo que pienso:pensando:...también puedo tomar el desayuno en Estepona....

:beso::beso:

3. JARA_

JARA_

Ah Get, iros pensando en las posibles.

:beso:

4. Jorge V.

Jorge V.

Vegetalia precioso el dendro!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yo también pienso que lo ideal es ir el sábado, habrá más donde elegir.

(Get, ha JARA pienso sedarla :11risotada:)

5. vegetalia

vegetalia

:eyey:Yo, ya he quedado con carper y con jesus, así que también nos veremos:icon_biggrin: y ya haré yo para que me dejeis unas poquitas de plantitas:meparto:.

Jara, el dendro es exactamente lo que prometía el vendedor (aunque según él, aún no debería haber florecido:mrgreen:) y por supuesto es todo lo que esperaba. Ahora la pregunta es.....y para ti? Es como te lo imaginabas? Sigues queriendo un trozo?

Get, por supuesto que pienso poner más fotos.....hasta que os canséis.....pero estoy esperando a que abran todas las flores y se ponga bien guapo para que se os ponga esta cara :o :meparto:

6. Una maravilla vegetalia, me encanta :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Jorge ya no tengo palabras . Increíble color y textura

Jara las violáceas son una maravilla y encima huelen tan bien . Preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Get que bonita

7. Yo de momento sin novedades pero como se que especialmente le gusta a Jara y Jorge :
    abriendo la flor numero 13 (la bella bellina)

8. Iñigo preciosa :ojoscorazon:

Yo salgo por la mañana de Madrid y espero llegar a comer .... Vege y Orquiadicto serán mis avanzadillas para reservarme algunas cositas, pero estaré hasta el lunes y seguro que habrá para tod@s :lenguita:

9. phal

phal

Saludos a Todos¡

Sabeis que vendedores vienen?

Rafael.

10. JARA_

JARA_

:cry::cry::cry: Echa fama.....

11. JARA_

JARA_

Iñigo, bella entre las mas bellas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: está preciosa.

12. JARA_

JARA_

Me puse al habla con el ayuntamiento de Estepona para ver si me informaban, pero al parecer yo se mas que ellos.
    Quedaron en que me llamaría el responsable de parques y jardines pero aún espero.

Get apuntó que este vendría: http://www.aaorchids.com/home/
    Y este:
    http://www.buscalorchidees.com/

Ya os avisaré si hay nuevas noticias.

13. :meparto::meparto::meparto::meparto:

14. También irá Rubén de Flora del Trópico.

15. phal

phal

Gracias,Jara,Carpe.

Saludos Rafael.