SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. JARA_

JARA_

:64palmadas::64palmadas:Bien Pere, has dado en el clavo, Jorge es sin duda el experto y el que me aconseja:okey:

:beso::beso:

2. PERE

PERE

Ana, es que me ha dado la sensación que te acusaban sin fundamento. :meparto:

La idea de Jorge con la comida es sensacional y lo digo por experiencia. Si estuviera mas cerca no me la perderia por nada del mundo.
    Cualquier amante de las orquis que se precie de serlo debería saber que una buena comilona con los amigos es fundamental.
    Se discute apasionadamente de las plantas que hemos comprado por la mañana, a primera hora.
    Y luego se vuelve por la tarde para matar la envidia que nos ha producido la compra del compañero:11risotada::11risotada::11risotada:
    Yo sé de algunos que por la mañana se muestran comedidos y por la tarde arrasan con todo:angelito::angelito:

3. Jorge V.

Jorge V.

Pereeeee, yo siempre le aconsejo....no compres tantaas!!! :icon_biggrin::icon_biggrin:

Tu comentario sobre la comida y las compras ...suena un tanto....autobiográfico :sonrisa:

Primera floración De Miltonia clowesii, no sabía que era suavemente perfumada.

4. JARA_

JARA_

¡¡Que bonita Jorge!! :64palmadas::64palmadas: eres un máquina, la mía está en pañales aún.

5. JARA_

JARA_

Chic@s, en "Cattleyas" he abierto un tema sobre la "tortura" ;)

6. JARA_

JARA_

Gracias Pere, me alivia que alguien me comprenda :mrgreen:

7. PERE

PERE

Jorge, has acertado de lleno :icon_biggrin:

Preciosa Miltonia :ojoscorazon::ojoscorazon:

Ana, tenía la sensación que eras una incomprenida :meparto::meparto::meparto:

8. Me encantaría lo de la comida, pero yo no sé si llegaré a tiempo. Por la tarde sí que os veré :Thumbsup:

9. Jorge V.

Jorge V.

Graciaaas!!

Susana, espero que nos veamos :okey:

10. JARA_

JARA_

Siii Susana, madruga :Thumbsup:

11. vegetalia

vegetalia

Jara ese tema sobre tortura....no me lo pierdo que me tienes muy intrigada, voy a ver...:gafotas:

Carper, tendrás que madrugar un poquito más :abrazote:

Jorge, preciosa la miltonia, si es que tienes una joyitas....:ojoscorazon:

12. Lo intentaré de verdad :Thumbsup:, si no llego os veo por la tarde en el Orquidario ;)

13. Jorge esa Miltonia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: madre mia . La foto preciosa

14. Jorge V.

Jorge V.

Vegetalia, Íñigo, gracias!! :icon_biggrin:

15. vegetalia

vegetalia

Hoy os quería hacer un par de preguntillas, que por este saloncito pasa gente que sabe un montón:gafotas:.

Tengo un dendrobium harveyanum en el exterior, en un invernadero de plástico, pero que ahora en verano está permanentemente abierto. Ha echado bastantes brotes nuevos, pero se le están pudriendo poco a poco.
    Siempre intento que no le caiga agua en las hojas y creo que lo consigo, pero si no se pudren porque kes caiga agua....por qué puede ser?

Y la segunda pregunta....
    ¿Que pueden ser esos bultitos?