SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

2. algreki

algreki ubicacion alicante

Peree ese paphio promete como bien dice get el color verde es verde verde!! que ganitas tengo de verlo en todo su esplendor!!
    Gracias por la lista de los que van a ir , voy a mirar que tienen jajajajaj
    Aqui lo que hay es mucha mosca cojonera y lagartos que los pobres van con las cantimploras a cuestas ya que llover lo que se dice llover" na de na

Gloria esos enlaces son un peligro para nuestra salud!! quiero esta, esta , la otra y la de mas allá :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Esa miltonia tiene un color increíble:ojoscorazon:

Os dejo otra fotos del proceso de mi maxima
    cuanto mas la miro mas me gusta, tiene un perfume exquisito y ese tono tan sutil me encanta y es mas grande de lo que esperaba
    vamos que me tiene enamora!!!

3. Jorge V.

Jorge V.

Pere, qué buena pinta el paphio!!

Gloria, me encanta el color!!! De mi mooreliana estoy sacando caracoles como para un guiso....:94congelado:

Carmela. esa catt no va a juego con tus tacones, MÁNDAMELA!!!! :beso:

4. Pere confiesa. ¿ Es de plástico o con que le has sacado brillo ? :11risotada:. Está precioso ya sin abrir

Gloria que maravilla de Miltonia :ojoscorazon:

5. JARA_

JARA_

6. JARA_

JARA_

Jorge, sigue con la cacería, seguro que para una ración tienes.

Pere, en Paphios me ganas, pero creo que en mosquitos no. ¡¡Menudo veranito llevamos!!

Carmela, la maxima como prometía....:bocaagua::bocaagua:

Gloria, esa Miltonia me recuerda mucho a la que tuve:okey:

:beso::beso:

7. PERE

PERE

Gloria, creo que tu miltonia es la bluntii, al menos se parece muchísimo a la foto de la mía que pasó a mejor vida.

Carmelaaa la máxima cada dia está mas hermosa. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Ana, los mosquitos nos tienen fritos. Imposible tomar el sol en la piscina. O te metes en el agua o te acribillan. Mis nietas tienen las piernas que parece hayan pasado al sarampión. :desconsolado::desconsolado:

El paphio empieza a sacar los bigotes :razz:

8. Gloria

Buenos dias! me alegro les haya gustado la miltonia.

Algreki, bien hermosa te salio la maxima, valio la espera. La mia esta con espata y seria su 1ª floracion tambien ya que era peque. A ver si tengo suerte.

Jorge no te desanimes, si tienes para un guiso es que los estas pillando :beso::beso:

Jara muy linda las neos del enlace que pusiste, pero feisimos los precios :lenguita:
    Tu miltonia era mucho mas bonita que esta sin lugar a dudas, la flor mas redonda y el color mas moreliana, sin ese leopardino que tiene esta :beso::beso:

Pere, muchas gracias por la identificacion :beso::beso:

9. Alana

Alana

Vaya! no sabía que se podía etiquetar en este nuevo foro, voy a tener que ponerme al día, que ando muy perdida.
    Gloria, no me acuerdo que ID te di, traté de entrar al foro anterior, pero no me deja acceder al Saloncito del Torrido Sur III,
    me dice que no tengo los permisos. Por el momento opino igual que Pere, se parece muchoa la Miltonia Bluntii. Tiene los dibujos de Clowesii y la forma y color de la Moreliana.
    Ya puedo respirar tranquila, mi Moreliana ha abierto su primera flor, y sí, ha salido Moreliana. Es la primera miltonia que me
    florece, mirando la tuya, me has hecho pensar en pecar, a mi me encantan los tonos moraditos, lila, etc. no tiene nada que
    envidiarle a la moreliana.

Bueno, mi gente del Sur, aunque no suelo postear mucho por aquí, quiero decirles que siempre les leo, aunque lo hago con
    un poco de moderación, porque paso muuuuuuucha envidia, babeo mucho y se me salen los ojos, hasta ponerme verdeee!!!
    Jara, Jorge, Pere, Nacaxa, Torroles, Carmela, ïñigo, Susana, etc. etc, muchos :morritos: a todos y sigan poniendo tan inspiradoras
    floraciones. (Dios!! qué hago yo por el norte, si el paraíso está en el sur???:cry:)

10. get

get

Enhorabuena Carmela por esa pedazo maxima!!

Jara, mi radicans también florece fuera de tiempo. Aun siguen abriendo las flores:

NhWswYU.jpg

Pero se agradece que se muestre

Saludos

11. Gloria

@Alana, yo tambien estuve buscando el saloncito por que alli estaba tu respuesta. No lo encontre.
    Tampoco encontre el e TORRIDO SUR Nº 1 que puse unas fotos de un plantin de vanda de los que puse en el hilo de vandas con tiestos. Creo que el jefe los elimino o les gustaba mucho y se los gurdo solo para el :lenguita:
    Personalmente creo que me gusta mas la forma de la moreliana, pero bueno son gustos.
    Hay muchas preciosidades de miltonias, el problema lo jodidas que son con esas raices tan fininas :beso::beso:

Get, muy bonito el radicans, lo tenéis preciosos de flores Jara y tu... y no preocuparse por el destiempo que hemos tenido un verano de lo mas raro, aunque yo, encantada :beso::beso:

Que pasen todos/as un buen jueves!!!

12. PERE

PERE

Para animar un poquito el hilo pongo otra foto del dyantum, esta con bigotes :icon_biggrin::icon_biggrin:

La psychopsis krameriana sigue sacando flores, una tras otra. Duran poco, cuatro o cinco días, pero en cuanto se marchita la actual, saca otra de la punta de la vara. Ya va por la tercera que casi está abierta.

13. JARA_

JARA_

Pere, se agradecen las fotos. El bigotudo está precioso.

A ver esa mariposa, el mío me tiene desesperada de lo lento que va:oyoy:

Hoy he tenido una sorpresita, una cernua viene formando vara. El Onc. nanun este año está guapísimo, cuando termine de abrir haré fotos, a este lo acompañará el Zygo maxillare que también se está comportando.

14. Gloria

Pere felicidades por el bigotudo!!

Jara ya lo creo que ese nanum va a estar de retrato :beso::beso:

GEORGEEE!! he descubierto algo en una axila de la rhynchostylis gigantea :rolleyes: quezera? :icon_cool: sera keiki o vara? :Geek: toy contenta por un lado, triste porque se nos echa el otoño encima :94congelado:
    La Encyclia plicata esta abriendo..........

15. JARA_

JARA_

Gloria, una fotico de ese "quezera" a ver si adivinamos ;)

Ah, y no esté triste, nos queda veranillo del membrillo pa rato....este año por aquí la carne de membrillo va a salir hecha del árbol. ¡¡¡Que caló mas grandeeee:oyoy: