Me suena el tl y es Jorge! yo feliz le cuento que tengo vara, el me dice, chiquilla hazle una foto y vemos..... vemos? que no vemos..... Veo menos que una polla liá en un trapo!!!!!!! Mi vara o keiki tiene pataaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una pena hacerse mayor
Get, precioso el radicans!! Pere, espectacular el paphio y curiosísimos los bigotes!!! JARA, yo firmo el verano que hemos tenido por aquí para siempre!!! Hoy en Sevilla 48 litros!! Gloria, , la próxima vez....
Es la primera vez que me florece y no sé si se tiene que abrir más, pero como no me fío de los caracoles... Promenaea rollisonii Y Pleurothallis nuda, muy florífera.
Mi vara o keiki tiene pataaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una pena hacerse mayor [/QUOTE] Ay Gloria, menudo quezera es chinche o saltamonte?. Tendrás que hacerte con un camaleón
Jorge, tu dale que dale....envidia a tutipleni, también tienes lluvía La Promenaea es preciosa, seguro que abrirá y quiero fotoooos. La nuda da las flores sucesivas en la misma vara? Mi usitana va por la cuarta y formando la quinta´
Pereeeee menudo bigotudo no me queda mas remedio que felicitarte ta salio muy guapo el niño. Ende luego no paras Jorge chiquillo te florecen hasta los caracoles jajajaj( lo que me hace decir la envidia) Gloria esos bichos es que tienen muy mala leche tan verdecitos y tan escondidos yo tambien hubiese pensado que era una vara o keiki!! bueno me voy a coger aceitunas, que mi marido la prepara de vicio!!
Jorge, la Promenaea es una maravilla¡¡¡ Muy bonita la nuda aunque creo que las Pleurothallis me tienen manía La mariposa sigue floreciendo El P. dyantum a punto de abrir su segunda flor
Pere, impresionantes las dos …..Ese Paphio está de premio. Yo a este le voy a poner los dibujos de Speedy González a ver si acelera un poco
Pere ese dyamtum parece de cera!! ves como eres el rey de los paphios!!:Thumbsup: aunque visto lo visto tambien de las mariposas iñigo no te quejes que yo lo veo muy bien, si ves que te desesperas tu mandamelo Besitos a todosssssssssss