Ana aun tenemos que esperar unos dias mas hasta que abran,son taaaaaaaaan lentas . Sabes quien la tiene?? No seas mala que soy debil Por ahora me recreo la vista con estas Colmanara Wildcat Carmela Miltassia Royal Robe 'Diplomat' Lc Mini Song La Primera Morada
Sandra, que manita tienes para los floripondios!!! Esa Catt es muy bonita, imagino que también será olorosa. No sufras por las Miltonias, tu tienes a la "reina"
Sandra me encantan tus floripondios, son maravillosos. Por cierto Carmela (algreki) esta genial, no la habria reconocido ni en un millon de años Que tengan un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, aquí con el mismito calor y esta tarde de boda Os dejo a mi Onc. primogénito al que le tengo mucho aprecio:
Jara menudo cambio ha dado el nanum, esta precioso y las varas al ser mas largas lucen mucho mas. Felicidades
Gloria, ya te dije que estaba mu guapo este año Mi usitana lleva dos meses floreciendo. Cuarta y quinta flor: Seguimos con un calor sofocante y una humedad mínima. Estoy temiendo por algunas
JARA, el nanum está como nunca!! Riega dos veces al día, una de ellas por la noche, ya verás como aguantan.
Jorge, ya lo estoy haciendo..... pero al maxillare se le han secado los tres capullos de la punta y aunque quedan los cuatro mas grandes el primero está tomando un color que no me gusta
Ana, fantástica la floración del nanum La usitana está de escándalo. Si pudiera te mandaría un poco de humedad Aquí para variar está lloviendo?
Gracias Pere, ¡¡como te envidio la lluvía!! Recuerdas que tenía el Paphio rothschildianum x anitum parado totalmente durante tropocientos años? Me aconsejaste que cambiara a otro tipo de sustrato, lo que hice casi dos años atrás, pues ahora está respondiendo con una nueva hoja, ¡¡al fin!!
Ana el nanun es un campeón,que bonito esta!! Y la usitana es la reina de los coelogyne . Pere por favor sopla un poco a ver si nos traes algo de lluvia por Dios!!!
Jorge, que pena me da leer eso, va a ser que para el palacete no se podrá ir. Torroles, menudo colorido ese jardín, que envidia nos da. Felicidades. Ana la usitana, preciosa, da gusto verla. El nanum bonito y generoso. Siento eso del zygo... seguro que mantienes las que quedan y nos enseñas esa maravilla. El pazo, nos dará y nos está dando muchas alegrías. Estamos muy contentos porque están asomando unas cabezas de MORENAS que no aguantamos con las espera saludos