SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. JARA_

JARA_

Jose, que bonita floración la del Dendrobium. Me gustan las flores blancas blancas, como esas. El año pasado regalé a mi hija uno y me lo dió cuando terminó la floración, este año ha florecido en las cañas viejas y ya no tiene las flores blancas, las ha sacado con las puntas de los pétalos rosita :-?. Las cañas nuevas no han dicho ni mu.

Curiosa la Catt. y el Cym es precioso, habrá que verlo con mas varas:ojoscorazon:

Ya te diré lo que opina mi médico del silicio :okey:

:beso:

2. vegetalia

vegetalia

Jorge, preciosa:ojoscorazon:, y encima floración abundante y perfumada....

Jose, muy bonitos los tres.... Sobre todo la catt

3. Jorge V.

Jorge V.

Jose, qué bonitas floraciones!! También me encanta el dendro blanco :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Las bletillas las tengo en jardineras profundas.

Gloria, me alegro de que te haya gustado tu africana!:beso:

Saludos!

4. phal

phal

Jose,gracias,la E. vetillina,la tengo en maceta de barro,riego frecuente todo el año,con abono muy diluido.

Saludos.

5. phal

phal

Catt.intermedia alba.

6. Que bonitas

7. pepi

pepi

que preciosidad,veo que eres de malaga como yo,has comprado aqui la catt,y si es asi me puedes decir donde?

8. JARA_

JARA_

Phal, yo he tenido la vitellina en reposo este invierno....ver para saber:sorprendido:, ahora estoy regando ya, trae tres crecimientos.

La intermedia es preciosa:ojoscorazon:

:beso::beso:

9. JARA_

JARA_

El dendro blanco que ya no lo es:

10. JARA_

JARA_

Iñigoooo, mira:

:52aleluya::52aleluya: el concolor :Roflmao::Roflmao: no recuerdo bien cuando decidí ponerlo al calorcito....dos, tres semanas? no ha sido mala idea, ¡¡que llevaba cuatro años sin florecer!!. Pues si esta flor llega a buen término te la deberé a ti.

11. Que bien !!!!!!. ¿ Pero esa hoja es de un concolor ?. Me recuerda más a un delenatii

12. Jorge V.

Jorge V.

Phal preciosa la intermedia alba :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

JARA, qué curiosa esa phal! Y ...a ver qué paphio es!! Tienes tantos....:lenguita:

Saludos!!

13. JARA_

JARA_

Pues en eso me estuve fijando ayer, comparé las hojas del tuyo con este y la verdad es que hay diferencia.
    El delenati me floreció hace cinco años y tiene bastantes plantas, este sin embargo me llegó una sola, ahora son dos y algunas que están asomando. Esta planta recibe siempre mucha luz, incluso un poco del primer sol de la mañana.
    Tiene la misma etiqueta con la que llegó. Ya veremos lo que sale, desde luego si no es, me lo enviaron equivocado.

14. JARA_

JARA_

Jorge, esta es una de esas Phal que cuando me la tropiezo no puedo resistirme.....a pesar de que hace mucho dije que ya no mas Phal :icon_biggrin: