SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. get

get

Buenas:

Gloria, muy bonita y buenas fotos eh!...si no aprecias olor simpre me puedo presentar como voluntario para que me la mandes y comprobarlo!

Jorge, menudo floripondio! La leche!. Te acabo de enviar un mail:53silbando:

Aqui la gente intentando sacar una vara de alguna orchi y torroles de 7 en 7!:Cautious:....:smile:enhorabuena...foto del conjunto, será impresionante.

Pere, ya no te digo mas!...:bocaagua:

un abrazo para todos!

2. Jorge V.

Jorge V.

Gracias a todos!

JARA, pues sí que se parece. Ésta la compré en Nerja, hace unos 12 años...creo. Los pseudos y las hojas son enormes.

Pronto alguna florecilla más....

3. JARA_

JARA_

Buenas, nublado desde ayer y ni gota de lluvia :confused:

Os traigo fotos que acabo de hacer. Parece que el color de esta no tiene relación con el calor:

Porque está abriendo la otra y......

La mas clara se la compré a Carlos Espejo en abril, me dijo que había la posibilidad de que saliera amarilla, lo que
    no me atrevo a asegurar, tendría que ser mas clara para esto.

Le mandaré la foto a Carlos, a ver que le parece.

:beso::beso:

4. Jorge V.

Jorge V.

JARA, pues yo la veo muy amarilla.

Os dejo la segunda floración de Angraecum didieri.

5. Cada vez que entre en este saloncito dejo el teclado llena o de babas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. JARA_

JARA_

¡¡Que bonito el didieri!! cuanto mide la flor? porque parece tan grande como la planta.

Jorge, la cernua es amarilla, pero está subida de color comparada con la variedad "amarela"
    He encontrado esto, no se si existirá esta variedad:

https://www.flickr.com/photos/danielneubauer/8587143497/

7. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

Get, esperare un poquito a ver si el olor llega con retraso jeje o puede ser que mi nariz no sea capaz de apreciarlo :beso::beso:

Jorge hermoso como el solo y ese blanco coco que tiene tan puro, lavado con mister proper? :mrgreen: :beso::beso:

Jara te toco la loteria. Creo que el color que te salio es mas bonito que el otro mas descolorio :beso::beso:

Tenga un buen inicio de semana!! :beso::beso:

8. PERE

PERE

Ana, la cernua te ha salido guapísima :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Jorge, el didieri es una maravilla :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y la foto me gusta mucho :eyey:

9. Jorge V.

Jorge V.

Gracias!!

JARA, me gusta también más la tuya que la del enlace. El didieri mide la planta 11 cm y la flor 8x7. Florecen con un tamaño muy pequeño, de hecho esta planta la tengo hace bastantes años y desde el primero ya floreció.

Gloria....con ariel blanco nuclear....:meparto:

10. Hola!!! ay madre que una entra aquí y le sube el colesterol, el azúcar y se dispara la tensión :Geek:.... si el médico me lo tiene prohibido :bocaagua:.... ala ya tengo que volver a rehabilitación :Roflmao:

Todas preciosasssssssss :ojoscorazon: , la más espectacular la vara-pies de Gloria :meparto::meparto::meparto:

11. JARA_

JARA_

Bueno, parece que no me habéis entendido :11risotada::11risotada::11risotada: la descoloria es la novedad, la que conpré a Carlos en abril. La de color
    arrebatao es la que tenía.
    Yo estoy contenta, la nueva me ha salido distinta, es lo que pretendía cuando la compré. Si ya puedo confirmar que es la amarilla, entonces si que me tocó la lotería :eyey::eyey:

12. get

get

Buenas:

Jara, que bonita, estuve buscando y no se si es la amarela o la laranxa!... las fotos de internet...a veces con los colores...Aun asi, ya tienes dos y las dos preciosas, aun que la normal esta cargadita de capullos! Vamos a tener que ir a Brasil en busca de cernuas!

Jorge, precioso el didieri! Que ganas tengo de ver la flor de alguna africana en directo!

saludos y teneis razon...es entrar aqui :bocaagua: e ir a ver las nuestras y ver todo verde!:desconsolado:

13. JARA_

JARA_

Get, yo tengo verde para alimentar un rebaño de cabras :mrgreen:

Sabrás que las Sophronitis son de frío, no? y que no hay que ir a Brasil....Carlos Espejo (Ola Orquídeas) viene con frecuencia ;)

14. get

get

Desde que la puse en el cool, echo unas raizotas para alimentar a ese rebaño que tu tienes!...lastima que se me muriean antes algun sophro.

La que tengo se la compre a ola orquideas, pero aun no me florecio.

15. algreki

algreki ubicacion alicante

Chicos solo entro para saludaros , mañana mirare detenidamente todas las floraciones que seguramente habeis puesto aunque se que pasareeee mucha pero mucho envidia.
    un beso grande a todos y me voy a poner a deshacer maletas!! por cierto e llegado enterita de la montaña y eso que me han echo tirarme hasta de un puente jajajaja
    besosssssssss a todos muakkks