SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. Jorge V.

Jorge V.

HALAAAAAAA!!!!! Vente a hacerle fotos a las mías!!!! :beso::beso:

2. JARA_

JARA_

Jijijiji, nos vamos los dos. De paso copio tus secretillos :gafotas:

Mira:

Es roja, no?

:beso::beso:

3. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

Jara si que salio bonito el albococcineum, me encanta el labelo que tiene es una belleza. A gusto mio solo le falta aroma :rolleyes:
    Las cernuas te salieron bien floriferas :beso::beso:

4. PERE

PERE

Ana, el tricho me gusta mucho. El color del labelo es sensacional. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Y la cernua, roja, roja, es preciosa. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: La prefiero a la amarelha.

5. Jorge V.

Jorge V.

JARA, es mucho más roja que la mía, que es más bien naranja. Está preciosa! :ojoscorazon::ojoscorazon:

Os dejo foto de mi catt primera, ya con la segunda espata abierta, tiene cinco flores en total.

6. JARA_

JARA_

¡¡Que bellezón, Jorge!! :ojoscorazon::ojoscorazon: mirandola bien....creo haberla visto donde te dije. La proxima vez que me pase por allí miraré, ya que tiene ese olor tan bueno y es tan bonita.

Gloria, a las cernuas le gusta mi casa, no tengo dudas. Ayer decía a Jorge que cada brote que da, viene cargado.
    Hay otro Tricho que tenga moradito en el labelo? porque me estoy temiendo que el otro que se prepara esté repe :Cautious:

Pere, a mi también me gusta mas la roja, pero cuando compré a Carlos la otra me ilusionaba que fuera distinta, he tenido suerte.

7. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

Jorge la catt esta para expo, preciosa :beso::beso:

Jara, la verdad que no recuerdo si hay algún otro pequeñete con labelo moradito. Tenia unas notas en el otro pc, pero murió. Por lo que dices pronto saldremos de dudas :beso::beso:

Buen comienzo de semana a todos :beso::beso:

8. JARA_

JARA_

Gloria, se supone que el peque que abrirá tendría que ser el pandurato.....pero creo que no será :pensando:

Os traigo otra flor de mi usitana, este año se está hecha una campeona. Creo que es la mas fotografiada de todas las que tengo, tendré que hacerle un albún especial en Picasa. Bueno, de esta postura creo que no tiene ninguna foto :icon_biggrin:

La Phal modesta, su nombre debe estar relacionado con la abundacia de floración :meparto::meparto:

9. Jorge V.

Jorge V.

JARA, la usitana fantástica como siempre.
    La phal modesta muy bonita, no la conocía o... no la recordaba.
    A ver si me da tiempo luego a hacer alguna foto.

10. Jorge, sin comentarios con las maravillas que nos enseñas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Impresionante

Jara preciosas las dos . Curiosa la modesta. No la había visto nunca con ese color

11. JARA_

JARA_

Iñigo, pensé lo mismo que tu sobre la modesta, incluso que se podía tratar de un híbrido, pero no encontré
    nada. La chica es amarillita, que le vamos a hacer.

Jorge, a ver esas fotos :bocaagua::bocaagua:

12. PERE

PERE

Jorge, tu catt es una maravilla. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Pero me extraña mucho que sea la primera. :sorprendido::sorprendido:

Ana, la usitana se merece un GRAN PREMIO :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

La modesta es muy bonita aunque su colorido me descoloca. Es la primera floración?

13. JARA_

JARA_

Pere, si es la primera floración, tuve otra hace tiempo que era mas blanca. De todas formas haré una foto sin flash, en persona es menos amarilla:smile:

14. Aun así es preciosa (viva la diversidad) y la usitana una maravilla

15. JARA_

JARA_

¡¡¡Viva :okey: por esto os traigo diversas fotos.
    La jones, he esperado a que tomara forma bonita, disfruto con ella un rato y es que es muyyyyy fotogénita:

Un primer plano de la rojita: