Janito tus catts son muy bonitas. Ana, estoy enamorado de este dendro. Lo tenía Orient, pero ya no lo tiene. Iñigo, tu godefroyae es un bellezón.
Pere, a ver los keikes de mi Den se portan bien y sacan raíces, porque hasta ahora se hacen grandes sin una sola raíz. Irian para tu casa, es una planta que quiere frío y humedad. He leído que con clima adecuado el color es mas intenso. Habita con azaleas y rododendros.
Hola chicos!!! Paso rapidamente para que veais que no os he abandonado. Ana los coelogynes fantasticos como siempre.La mariposa preciosa y que decir de las cernuas.La victoria reginae increible de bonita. Gloria ese kingiamun es el mas bonito que he visto. Jorge impresionante el jonesianum. Get felicidades por el maxilare y las morenas-claras muy lindas. Pere me alegro de que tu mujer este mejor. Iñigo que envidia de violacea,esta de lujo. Bienvenido Juanito,otro mas de torroles!!! Besossss
Buenas Janito, bienvenido al saloncito. Jara, precioso el dendo, que color!! felicidades Iñigo.. que decirte que envidia ese godefroyae, bonito bonito. Saludos
Hoy he podido comprobar lo bonito que es mi Oncidium coloratum y estoy muy contenta. Os lo presento, cuando abran mas flores subiré fotos con mas datos sobre él.
Garcias. Como os gusta ultimas fotos Aqui se puede ver lo peque que es: Paphiopedilum godefroyae Y aquí se puede ver todo el proceso desde que empezó a asomar la cabecita (se podrá ver la fecha en cada foto): https://www.icloud.com/photostream/es-es/#A2GRMtznG7S5ua
Jara esta hermosa tu coleccion de cernuas y el coloratum divino esperamos esas actualizaciones :Thumbsup: El reginae te salio bien guapo Jorge, hay que ver lo que te gusta una yerbita marismeña, por que seraaa! Del jonesianum no te digo naááá, bueno si, que hay que tocarte las palmas hasta con las zorejas! esta de expo :Notworthy: Carpe tu haraella se ve bien bonita y parace que se va adaptando. Felicidades!! Juan, bienvenido. Muy bonitos esos hibridos Get, esa glandulosa me dan ganas de morderla, me recuerda a una gominola. Creo que de las que he visto a los que cultivais masde la que mas me gusta :Geek:
Subo unas fotillos de las sobras que dejo la maldita rata Por lo menos le vi la carita y es una maxima Cattleya maxima. Cattleya maxima. Cattleya maxima. Creo que esta es la que mas se le acerca al color real. Cattleya maxima. Aqui la planta entera. Es la primera vez que florece. Era un plantin y despues de unos años por fin se hizo grande Se la dedico con mucho cariño a Sra Del Salto Que tengan un buen dia de miercoles
Gloria menudo bellezón la máxima tiene un color muy intenso, me encanta!!! Yo tengo la máxima alba y veo la planta la mitad que la tuya y eso que el vendedor me dijo que estaba en edad de florecer pero se ve que me engañó Jara las cernuas son una monada y encima son miniaturas, que más se le puede pedir? Tu mariposa es preciosa a la mía le duraban las flores unos 10 días más o menos, pero sacaba una detrás de otra, por lo que estuvo 2 años en flor, asi que tienes mariposa para rato. Íñigo que guapo ese paphio tan blanquito y delicado Jorge que flor más chiquitita esa de la cerilla, tendrá que ponerte gafas para verla