get, nos hemos cruzado!! Fantástica esa masde!!! qué delicada!! Me encanta. Y....puedes estar seguro de que estoy que me subo por las paredes!!!!
yeeeeeeee !!!!! que bonito el pisito nuevo !!!! y con vistas al mar.... Me h costado darme de alta, me han levantado el nombre y a mi chiva le he tenido que añadir un _ ..... si veis algun comentario raro de chiva que sepais que yo el chiva de toda la vida llevo un _ y un calenton muy fuerte
Sandra, enhorabuena por tus vandáceas, son preciosas. El aroma de la falcata es muy intenso. Cada vez que la veo recuerdo el aroma de la mía, que se fué, la pobre.
Susana ese epi debe de tener espacio, crece como un loco en altura y se pone enorme Torroles, me gustan todas y siendo olorosas, mas. Teniendo en sus padre a la neofinetia te aseguras el aroma. Creo que los 2 hibridos son neostylis ya que tienen los 2 los mismos padres. Yo tengo Neostylis Lou Sneary "Blue Bird" o asi venia etiquetada. Un dia tengo que mirar a ver cuales son los nombres y las diferencias de color. Felicidades mostra!! Get ese pazo te va a dar muchas satisfacciones! Muy linda masde Jorge yo apuntaria a un caracol o alguna oruga, que hacen un agujerito y se cuelan dentro. Despues no salen hasta que se zampo todo lo "blandito" Toni nos fijaremos si llevas patita para saber que eres tu. Ya sabes que camaron que se duerme.....
Gloria pues por ahora no habrá epi en mi terrazita ... pero cuando crezca el espacio cae alguno seguro Chiva pero bueno qué faena , bueno tú pon al naranjito y ya sabemos que eres el verdadero
¡¡Cuantas novedadeeeees!! esperaba encontarme floraciones nuevas, pero no tantas. No podéis imaginaros lo contenta que estoy de volver con vosotros. Voy a recrearme y ponerme al día de todos los detalles. Saludos