SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. JARA_

JARA_

Carmela, yo miro los capullitos del coloratum todos los días y no se mueven, la segunda vara está momificada hace 14 días, pa mí que ya no abren mas :pensando:

Ya podías haberte chivao lo de Granada, lo tengo muy cerquita.

:beso::beso:

2. JARA_

JARA_

3. janito

janito

Hola. Ana yo los colores los veo los mismos y la disposición, no se sí será la misma pero se le parece mucho. Saludos. Juan.

4. janito

janito

Hola. Bueno Ana pues habrá que hacer una visita a La Zubia. Saludos. Juan.

5. JARA_

JARA_

Juan, yo las veo muy muy parecidas.
    En cuanto a La Zubia, ahora mismo voy a situarme y ver distancia :gafotas:

6. Jorge V.

Jorge V.

Juan, esa potinara tiene un colorrrrr espectacular!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

JARA, pero esas plantas están disponibles en Granada???!!!!!

7. Jorge V.

Jorge V.

JARA la Zubia está pegando a Granada.

8. JARA_

JARA_

Ya,
    134 km, 1 hora 29 minutos
    599566 Según el tráfico actual: 1 hora 34 minutos

:eyey::eyey::eyey:

9. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

Juan tiene un color precioso ese hibrido, de los que por aqui gusta mucho :okey:

Jara la haraella quedo monisima en su cestita :beso::beso:

Bueno que tengan todos un bonito dia de viernes :beso::beso:

10. Pandora

Pandora

Janito que color tiene esa potinara :bocaagua:

Jara ese de Granada es el que viene a la expo de Madrid ¿no? Voy a echarle un vistazo a ver lo que me interesa. La haraella la tienes preciosa en esa cestita :corazondando:

El Tigrinun tiene una flor grandota y preciosa.

11. Como corre esto.

Ya le falta poco (eso espero)

Por cierto, nunca lo había visto. Según crece la vara ha ido girando la parte superior de la vara a la izquierda y derecha según la hora del día. Ahora parece que está más escorado hacia la derecha. Esperemos que no se quede así.
    Que pena no haberle podido hacer fotos en secuencia durante horas porque habría sido gracioso.

12. JARA_

JARA_

Valla Iñigo, este tiene el síndrome del reloj :icon_biggrin: pero un color vino tinto precioso. Pronto lo conoceremos :okey:

13. vegetalia

vegetalia

Hola chicos

Hace muuucho tiempo que no os hago una visita y es imperdonable con las floraciones tan espectaculares que poneis todos:ojoscorazon:
    La haraella espectacular en esa cestita....y la potinara..,dificil elegir una....

Jack jack, estoy muerta de la curiosidad.... Si es la mitad de bonito que tu avatar, será precioso.

El vivero ese de granada... Alguien sabe si realmente tienen todas esas? Bueno, en todo caso ya lo averiguaré, suelo viajar bastante alli.

Bueno, aquí os dejo alguna floración que tengo por aquí:

Este es un dendrophal que lleva en flor desde agosto con unas floresmuy grandes y ligeramente perfumadas

Este es otro dendrophal, que este verano me dio una vara, que ya se marchito y despues se ha puesto asi de bonito con 5 varas

Y ahora la joya de la corona, aunque algunos de vosotros ya lo habreis visto porque lo he colgado en el hilo de los paphios

De este ultimo, aun le queda un pimpollo mas por abrir, así que seguramente os ponga fotos mas adelante

14. Jara pero no te puede hacer idea. Está supertorcido. Pero al día siguiente lo veías para el otro lado. Igual por la luz pero curiosamente la tiene enfrente. Nunca lo había visto :sorprendido:

Vegetalia esos dendrophal :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que preciosidad
    Del niveum que te voy a decir. Más fotos :icon_biggrin: . Que ganas de ver las dos. Intenta sacarle con buena luz (cosa que ahora es complicado) ya verás como cambia ese color de blanco anuncio detergente o color marfil. Esos niveum de Schwerter son una maravilla

15. JARA_

JARA_

Vegetalis, está visto que has cogido bien el punto a los Den Phal, no los puedes tener mas bonitos :ojoscorazon::ojoscorazon:
    El niveum, uno de mis preferidos y que no le veo la flor desde el 2011 :Sleep: pero la verdad es que este tuyo
    tiene una forma espectacular, mucho mas bonita.