Juan, la potinara es muy bonita, con un colorido espectacular Ana, con razón te gustan las peques. Le has montado un nidito espectacular a la Haraella. Iñigo, falta muy poco para verle la cara¡¡¡ Algunos paphios son muy sensibles a la luz. No se te ocurra moverlo de sitio. Vegetalia, espectaculares tus Dendrophal. El blanco me encanta. Y el niveum es realmente una joya. Enhorabuena¡¡¡ Gente, lo de Granada tiene muchísimo peligro para los habitantes del Tórrido Sur. Moderaciónn Subo unas fotos de mi Liparis viridiflora que a pesar de mis malos tratos está floreciendo. El pasado año quería trasplantarlo, pero es imposible sacarlo de la maceta y se quedó medio arrinconado. Voy a trasplantarlo tal cual a una maceta mayor para que esté mas a gusto.
JARA, con los nervios de lo de Granada no te he dicho nada de la Haraella: me encanta!!!! Íñigo, ya falta poco Vegetalia, el dendro blanco ESPECTACULAR!! y el niveum una maravilla!! Pere, vaya matojo!!!!
Pere, tendrás que buscarte una bañera ¡¡que bárbaro!! Lo de Granada...si es con visita concertada, habrá menos peligro.
Pues creo que así es. Escribí preguntando y me ha contestado Lourdes Sió (forera y colaboradora de ellos) me dice que esperan mas plantas y que concertará una visita. Creo que es mejor esperar, ya os diré si hay noticias nuevas.
Pere, se te olvido transplantar el año pasado al liparis? el pasado y el anterior esta enorme, y de los que corre que te corre. Se ve que esta agustito. Yo le daria un golpe a la maceta con un martillo y los trozos que se suelten los quitaria, por lo menos tendria lugar por donde sacar las raices Vegetalia...cuanto tiempo!! Los dendros de lujo y mira que son puñeteros Me alegra leerte
Os dejo a mi jonesianum. Trichocentrum jonesianum. Trichocentrum jonesianum. Como siempre digo es mi preferido de trichos y oncidium Que tengan buen fin de semana!!
Gloria, precioso el jonesianum y las fotos de primera!!!! Ya se abrió uno que no falla, pahiopedilum híbrido, creo que King Arthur.
Jorge, aún no lo has etiquetado? llevas años diciendo que te parece que es...... Sigue tan bonito, me encanta el color que tiene.
Gloria, creo que hace mas de tres años que debía haberlo trasplantado. Cada vez tengo peor memoria, pero creo que le voy a dar martillazo siguiendo tus consejos Tu jonesianum es una maravilla Jorge, tienes un paphio precioso . Creo que puedes ponerle la etiqueta de King Arthur y para mas señas, Paph. Bingleyense X Paph. Monsieur de Curte, que tiene entre sus antepasados a los Paphs. villosum, barbatum, harrisianum y charlesworthii.