SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. Jorge V.

Jorge V.

Carmela nos hemos cruzado!!! Besitoooos!!!

2. Pandora

Pandora

Janito que bellezón, si no la quieres mándamela pa Madrid que yo quiero una de esas de flores enormes.

Jara la tuya también es espectacular y encima te costó solo 10 € ¡Eso si que es tener suerte!!!

Jorge si este año no me florece cambiaré el sustrato en primavera. Se nota que te gustan las flores naranjas, tienes de todas las clases!!! Está preciosa!!!

Vegetalia preciosas todas, has hecho una compra buenísima

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Madreeeeeeeeeeeeeee mia Jorgeeeeee eres un crak, una vitellina Sevillana!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::Notworthy::Notworthy:

4. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

Buenos ventoso dia!

Juan menudas compras te has agenciao! no tienes que llevarte todas a casa :11risotada:
    Esa cattleya aunque muy grande tambien es muy bonita :ojoscorazon:

Vegetalia, me han encantado las colmenaras, muy lindas todas :okey:

Get la Peggy divina, creo que de la Beallara es la mas bonita a gusto de la muack! :bocaagua:

JOrgeee anda que no! veeees como si florecia :lenguita:
    Es divina ;) :beso::beso:

Que tengan un lindo fin de semana :beso::beso:

5. janito

janito

Hola a todos. 21 grados a las 9 de la noche y viento que parece de terral.a ver cuantas han quedado por la mañana con el dichoso viento. Saludos. Juan.

6. JARA_

JARA_

Juan, hemos tenido un levantazo de los buenos. He pasado toda la mañana quitando arena del desierto:oyoy:
    Lo peor es que el viento ha tumbado una plumeria cargada de orquis, por fortuna no he tenido muchas desgracias.

:beso::beso:

7. JARA_

JARA_

Jorge, gracias por experimentar con la vitellina, le tenía muchas ganas y mucho respeto, pero si ha pasado un verano sevillano.....esta cae en cuanto la vea;)

Felicidades:beso::beso:

8. JARA_

JARA_

Pues mi D. Victoria sigue abriendo algunas mas. Las primeras ya tienen 24 días abiertas y perfectas.
    Es la mas fotogénica de mis niñas.

9. Jorge V.

Jorge V.

Gracias a todos!!

JARA, anímate con la vitellina que vuestros veranos son muy suaves. El azulito una maravilla!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. janito

janito

Hola a todos. Jorge y Ana, preciosas vuestras floraciones. Afortunadamente no he tenido ninguna baja por el viento, tan sólo volaron unas tillandsias, pero las encontré . También voló mi potinara en flor pero no le pasó nada, he tenido que regar todo porque el viento había secado todas las macetas. Saludos. Juan.

11. JARA_

JARA_

Jorgeeee, cayó :meparto::meparto:rebajada y con vara :eyey::eyey::eyey:y pa que la caja no venga con una sola......

12. Jorge V.

Jorge V.

Juan, aquí ha estado algo ventoso el día, pero no tanto! Me alegro de que no hayas tenido destrozos.

JARA, confiesaaaaaaaaaaaa!!!! qué más vieneeee???? Pecadoraaa!!! :beso:

13. JARA_

JARA_

Bueno, confesaré que había algunas ofertitas de navidad, la Phal liodoro que nunca la he tenido y me gusta, es de las que tienen un olor rico, la Catt Harold alba, esta me encanta y su precio era mas que subido (39,90) ahora 15,90, no la podía dejar pasar, y una que miraba y miraba hace mucho tiempo: Odontoglossum laeve (Miltonia). La vitellina adulta con una vara 16,90.

Mu buena compra he hecho ;) que ya viene el frío y no se puede pedir.

14. Este saloncito es una fábrica de pekadores :icon_biggrin: ... vaya preciosidades tenéis :ojoscorazon: y ahora con nuevos sitios donde poder pekar ya no va a haber quien os pare. Felicidades a tod@s por esas floraciones :Thumbsup:

15. algreki

algreki ubicacion alicante

ajajajajajaja anda que se a resistido mucho Ana en adjudicarse una jajaja que vicio madre que vicio:meparto::meparto::meparto::meparto:

Anaa por fin se decido, mi coloratum!!! tu victoria regina no puede ser mas guapooo
    mañana si encuentro mi otra maquina de fotos le hago un reportaje jajaja

y este por lo visto se le pago algo de coloratum, por que lleva el mismo ritmo "por dios no hay manera de que abra"
    esta me florecio el año pasado la primera ves y este a cumplido tambien je je

besitossss a todos:beso::beso::beso::beso: