ejem! dice el ratón que el coloratum es lindo, pero que no se llama Dendrobium! Yo envidio ese Holcoglossum.....
¡¡Carmela...ya se por qué no te abría el coloratum lo tenías despistao. Lo puedes llamar Oncidium, Baptistonia, Carria, Carriella, Gomesa... pero Dendrobium nooooo. Mi wangii no quiere florecer Soplale al Paphio, a ver si está pegado
Por diossssssss cada dia estoy peor Arturo cuando e leido tu mensaje me e dicho"" dendrobium??? que dendrobium!!pero en que estaria yo pensando si es tento etiquetar fotos hoy, ya no se ni lo que e puesto jajajajajajajajaja
JARA, qué buenas compras!! Carmela, precioso el coloratum y el Holcoglossum me encanta!! lo tengo en la lista. Y....no bebas tanta cervezaa Después del ataque de babosas, así quedó mi Sophronitis coccinea.
Jorgeeee que babosas tienes tu, que te florecen asi Aguaa "has dicho aguaa!! no te preocupes a mi el agua no me gusta
¡¡¡Ay Jorge, me pegas unos sustos.....mira que ya estoy mu mayor y las taquicárdias son peligrosas Dan mas de una flor por brote? Está divina
Gracias a todos!! JARA, sólo una flor por brote. Tengo otra que tiene una sola línea de crecimiento y que ya se prepara también.....y no te asusteeees!!!!! que las babosas no comen carneeee!!!
No me asustan las babosas , me impresionan algunas imagenes Cuanto tiempo de sol le das a tus coccineas?
HAAAALLLAAAAAAA Me has mataaooo Jorgeee!! Vaya coccinea!! Preciosa!! Me quedo del mismo color con la envidia La tienes solo en corteza y musgo?? Y la vitellina!! aaahhh!!!.. hace poco que la nuestra pasó a mejor vida Jara... ese dendro, una maravilla de bonito! Muy bonito el holco algreki, me gusta mucho y paciencia con el paphio!
JARA, la tengo con muy buena luz pero sin sol directo. Get, gracias! Está en corteza fina y mediana, el musgo que se ve es el que sale solo por la humedad.
Ana, el azulito me produce alucinaciones y tus nuevas adquisiciones, también Carmelaa, ponle música al paphio para que despierte Jorge, IMPRESIONANTE la coccinea
Pere, el azulito está dando muchos keikes, a ver si se animan con las raíces Ya pondré fotitos de las nuevas cuando lleguen.