SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

Vegetalia peazooooooooo Paphio!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y encima te nacen gemelos.
    Iñigo pa guapo tu vinicolor!!

Jara al final abrio y no me hice vieja esperando ( ahora que pienso ya soy vieja ) jajajajajaja

2. PERE

PERE

Carmelaa, la espera ha valido la pena¡¡¡ Tu king arthur es precioso:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Vegetalia, tu niveum es muy hermoso. Una maravilla con dos flores, algo poco corriente en esta especie. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. vegetalia

vegetalia

Chicos, muchas gracias por los piropos....que sepais que se los he transmitido a mi paphio y se ha puesto super contento...

Solo hay un problema.... Se ha puesto colorado como un tomate....habrá que cambiarle el nombre:lenguita:

4. Vegetalia a ver si tienes suerte y te duran mucho. Mi niveum estuvo tres mese con la flor claro que fue solo una y fue en los meses de verano ….Pero suelen durar bastante en los Brachypetalum

5. Jorge V.

Jorge V.

Carmela, muy bonito el arturito!! :ojoscorazon::ojoscorazon:

Vegetalia, IMPRESIONANTE el niveum!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Os dejo una de mis preferidas con su delicioso olor a canela y clavo: Masdevallia glandulosa.

[​IMG] [​IMG]

6. Jorge !!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. JARA_

JARA_

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua: Bonita y generosa.

:beso::beso:

8. janito

janito

Jorge que bonita y que forma más extraña. Saludos. Juan.

9. Qué bonita!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Jorge V.

Jorge V.

Gracias a todos!!

Juan, las Masdevallias tienen unas flores bastante particulares y ésta con sus glandulitas más aún.

Saludos a todos!

11. JARA_

JARA_

Hoy recibí las plantas. Estos sres. me dejan siempre sorprendida gratamente.

El Odonto laeve es enorme, lástima que ha florecido recientemente:

La Catt. Harold:

La liodoro trae cuatro varas:

Y la vittelina, monísima :ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Que buenas plantas Jara

Me tiene alucinado el Vinicolor. Además de abrirse más y ponerse precioso vaya susto me ha pegado hoy al llegar a casa. me lo he encontrado muy girado hacia la derecha (curiosamente no donde más luz hay). No se si es porque quiere buscarla (hoy a hecho un día súper oscuro, triste y lluvioso) o porque le gusta ganar altura así :sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    Ya os dije que fue creciendo la vara así

13. JARA_

JARA_

¡¡Caramba Iñigo, tu vinicolor es el niño del exorcista, en guapo, claro.

14. janito

janito

Hola Ana, que bien que te han llegado, son muy grandes. En esta semana esperó que lleguen las mías a ver como son. Mañana voy a Nerja, a ver la suerte que tengo. Saludos. Juan.

15. JARA qué compritas!!! :bocaagua: