Madreeeeeeeee mia mia Jara!!!! menuda bellezón esa digbyana!!! y ya no digo na de la laelia, entre tu y Jorge me tenéis depresiva!! na que no hay manera que me florezca ni una laelia, solo saben que echar raices y hoja pero ni una misera florrrrrrrrrrrr caguen to lo que se menea!!! lo único que están abriendo son las cattleyas esta blanquita ya esta abriendo, y la que estoy deseando ver es la Cattleya Suaviu 'Aquinii' la compre en la ultima expo que fui a Barcelonaa cuando agobie tanto a Pere con mis preguntas jajajajajaj y mi maxillaria porphyrostele las phalaenopsis las tengo cargadas de varas, pero miedo me da con tanto frio, anoche a 3 grados!! por cierto me aconsejaron un abono y eso que yo no suelo abonar, y no se si es por el abono o por que las phal se han vuelto locas, han decidido echar varas como locas, es un abono de algas ya os ire contando
Jorge, esta huele de noche a limoncello y mide en la parte mas ancha 15 cm. Pere, cuando me vio con la cámara en mano me dijo:¡¡ y yo con estos pelos!! mañana la peino. Carmela, y te quejas? tus niñas se van a enfadar. Esa Maxillaria tiene pinta de se preciosa.
Carmelaaa, ya te vale. Tienes una catt blanca muy bonita y dos floraciones en espera que serán sensacionales. Y por supuesto, nunca me agobias, al contrario, cuando veo lo lanzada que vas, me tranquilizo.
JARA, a limoncello!!! Carmela. si las tuyas están fantásticas!! Como te sigas quejando se te van a secar todaaaas!! Por aquí parece que estamos en Londres, vaya días de niebla!! Saludos a todos!!
Como estos días vamos a estar todos muy pero muy ocupados! Y no se si voy a tener tiempo ni de estornudar, entro a desearos unas felices fiestas, y ojala sean unos dias maravillosos para todos vosotros FELICES FIESTASSSS
Antes de nada, queremos desearos a todos unas felices fiestas y que disfruteis de estos días. Jara, preciosa la digbyana!! ya nos contarás el secreto.. que la nuestra sigue parada! Y la laelia preciosa! Jorge... que bonita la pumila! Algreki... esperamos ver esa maxillaria!! Saludos y feliz navidad
FELICES FIESTAS a todoooos!!!!! Os dejo algunas: Masdevallia strobelii. Paphiopedilum híbrido. Laelia gouldiana.