Sandra, vaya preciosidades Get, guapísima la restrepia. No me atrevo a identificarla, no vaya a ser que acierte
Gracias por los intentos y los comentarios.Cada vez que veo otras R. trichoglossa, más se me parece. Además que ésta florece en verano-otoño y la brachypus lo hace en invierno-primavera. Iñigo, no me extraña que pidas flores, después de dos años!! Jara, mucho ánimo, seguro que pronto nos pones unos bellezones y nos das envidia
Hola , holaaaaaa Sandra mas dejao muerta mataaa con esas neofinetias son mi perdición!!! get ni idea como se llama esa preciosidad, pero seguro que jorge acertó !! como voy con prisa intentare mañana ponerme al dia con todos vuestros comentarios ahora os dejo fotos de estas floraciones tomadas tambien con mucha prisa pero menos mal que las e podido hacer antes de que se marchiten je je Esta floracion no es merito mio vino ya con varas jeje un beso muy grande a todos
Holaaa buenos dias Torroles que bonitas todas. La falcata preciosa y este verano rarito que estamos teniendo creo que a ellas les viene de perlas. Felicidades Esta la compre con ese nombre aunque lo recuerdo mas largo y la foto correspondía a lo que compre si crees que no es ya nos diras cual. Desde luego la Richard no es. Esta planta es mucho mas pequeña Felicidades a todos los demas por vuestras floraciones
Carmela ... Sí es que vamos a tener un problema entre nosotros ehh!!! Menudas floraciones que nos muestras! Una buena colección llevas últimamente de flores! El Dele precioso! El phrag una maravilla, cual es? A esperas de lo de diga el "señor de los jamones" Yo creo que el roschi... Es un híbrido. Espero equivocarme... Y la última, aunque te saques méritos,...hay que tenerla para que florezca y sacar esas maravillas no es facil... Un saludo
Gracias get con las prisas no le puse el nombre al phrag jaja es el longifolium. tengo que decir que tuve algunos problemillas pero al final creo que lo controle, por que me florecio y tiene dos nuevos brotes!!
Torroles uauuuuuu esas neofinetias ... ojalá las mías de mayor sean como esas Get qué bonita Carmela me encantan tus paphios :Geek:
carmelaaa, vaya lujo tener al REY (no monárquico) de los paphios en flor¡¡¡ Me das muuucha envidia, aunque como apunta Get, podría ser un híbrido, no estoy nada seguro. Lo que está claro es que, sea lo que sea, sus flores son una maravilla. Tienes que ponernos mejores fotos para verle su cara en condiciones. Y también de los restantes, particularmente de la miltonia. Tengo que subir la foto del lowii que ayer abrió su segunda flor
Buenas saloncito. He tenido ultimamente el portatil insoportable, parecia poseido. Al parecer la causa eran tres troyanos. Me hice un regalito para mi santo. Una mini mini a la que tenía muchas ganas hace años. La he puesto en un jarroncito de cristal con un fondo de volcánica, una capa de corteza y otra de musgo donde he colocado la plantita. Espero darle buenos cuidados para poder disfrutar sus flores, me gustan mucho Se le queda grande el jarroncito pero al ser una planta de humedad no he querido montarla, sería casi imposible darle las condiciones que necesita. De esta forma las piedras tendran agua y las cortezas y el musgo permaceran humedos. Se preparan algunas
Jara te felicito menuda preciosidad!!! seguro que tu consigues que florezca Hay Pere intento no ser envidiosa pero contigo es imposible anda que no te a salido guapo ni na el lowii Bueno aunque no puedo quejarme este año , ya que me han florecido algunas que ni siquiera esperaba, los dendros este año están en huelga general!! no hay quien los entiendo , el año pasado no les di sequía y a florecer como locos este año por miedo si le di el tiempo de sequía y han dicho que florezca yo , la verdad que este invierno ya no se que hacer Los que no me florecían ni a tiros" mas bien me los cargaba son las Miltoniopsis!! han decidido florecer casi todas lo que yo digo creo que mis orquis"" se entan proponiendo volverme locaaaaaa el que esta abriendo su segunda flor es el pharg. longifolium un gran abrazo a todos