SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. Qué fotos más bonitas :eyey:y ese aberrans :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Jorge V.

Jorge V.

JARA, vas a tener que poner una tienda de cristatas :meparto:
    El aberrans muy bonito!!

Saludos a todos!

3. JARA_

JARA_

Pos ya ves....y como no le gusta que la molesten, no puedo ponerlas a todas juntas :confused:

:beso::beso:

4. JARA_

JARA_

Ah, y no me la dan mas con queso, por mucho que me guste la cristata....y el queso :gafotas:

5. Jorge V.

Jorge V.

Pues yo las ponía todas juntas, a lo mejor fallan un año pero al siguiente seguro que espectaculares.

6. JARA_

JARA_

7. vegetalia

vegetalia

Jara, como siempre espectaculares tus orquis:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. JARA_

JARA_

Graciaaaaas, pero no tanto como quisiera :Roflmao:

9. JARA_

JARA_

Repiten floración:

10. PERE

PERE

Ana, a ti te repiten y a mi se me secan las flores:desconsolado:

El tetragonum es espectacular y la digbyana una preciosidad. Los pelitos de su labelo me encantan.:ojoscorazon::ojoscorazon:

Desde el viernes por la mañana he estado sin ordenador, Según el técnico tenía un espía de los que no detectan los antivirus. Hay que jo...

Tengo que subir una foto del D. kingnianum blanco que en un descuido lo pilló el sol, el único día soleado desde hace semanas.:13mellado:

11. Jorge V.

Jorge V.

Muy bonitas JARA, y yo con el tetragonum pestoso.....

12. JARA_

JARA_

Pere, no me digas que el único de día de sol ha fastidiado al kingianum :interrogacion:
    Yo tengo varios Dendros preparandose y esperando foto el Berry Oda que lleva meses en flor y no le hago ni puñetero caso, con lo agradecido que es el pobre....

Jorge, creo que me haré con un "pestoso" porque tengo curiosidad..... igual me gusta :mrgreen:
    Sabes que los jacintos silvestres tienen un buen olor para mi gusto? y sin embargo hay quien dice que apestan. Mi tetra me lo recuerda.

13. vegetalia

vegetalia

Wow! Jara, que raro el tetragonum y que bonita la digbyana:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yo aprovecho para compartir algunas floraciones menos espectaculares (me voy a tener que ir a otro hilo donde mis floraciones no tengan que estar al lado de estas maravillas:lenguita:)

Dendrobium phalaenopsis blanco, no es una floración muy abundante, pero teniendo en cuenta que la ultima floración acabó en navidad, no me puedo quejar...

Phalaenopsis dark heart, ya os la enseñé, pero ahora ha abierto muchas mas flores. Eso si, nunca ha visto orquidea menos fotogénica :Cautious:

El color viene a ser muy parecido a esta foto

Os actualizo tambien el anna green alias "la bestia parda":11risotada:, que ha abierto más flores y aunque aún le queda alguna por abrir, trae dos varas más:o. Me tiene ...:bocaagua:

Una phal híbrida, aunque el año pasado estuvo mejor, sigue estando espléndida, por lo menos para mi

Las siguientes no son floraciones caseras, pero quería presentaros a las recien llegadas

De momento, eso es todo, hasta que me abran más phal, que están apuntito:Thumbsup:

14. PERE

PERE

Vegetalia, enhorabuena por tus floraciones. Me gustan todas pero el dendro phal blanco es fantástico¡¡¡ :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Luego subo un par de fotos, cuando las haya reducido:13mellado:

15. Jorge V.

Jorge V.

Vegetalia, fantásticas floraciones!!!! Me han encantado todas, pero....ese dendro blancooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

JARA, los jacintos silvestres no sé, pero los narcisos sí me gustan. :beso: