Vegetalia, te podrás quejar con esas floraciones?? están divinas, la no fotogéica con un color precioso, y el Den phalaenopsis blanco coincido con Pere. Bonitas las nuevas niñas.
El dendrophal blanco os diré que hará poco mas de un año que lo tengo y ya me ha florecido 3 veces y además huele cuando hace calor, asi que no creo que se le pueda pedir más a una planta.... En realidad todos los dendrophal que tengo son la mar de agradecidos, estoy muy muy contenta con los tres Pere, esas fotos, que sabes que nos encantan.....
Jack jack, nos hemos cruzado, en serio tienes curiosidad por saber como era el año pasado? Pues aqui la tienes Tuvo más de 40 flores, este año se ha quedado en treinta y pocas, y ademas la floración duró como unos 6 meses (desde febrero hasta septiembre) :O_o:. Veremos este año....
Pongo unas fotos de las últimas floraciones. Dendronium kingnianum blanco que traía una floración muy buena. Solo han sobrevivido las varas florales que estaban a la sombra. Un regalo del super. Otro cabezón de los que nunca fallan.
Pere, que lástima lo del kingianum, bueno, de todo se aprende. Y por lo menos han sobrevivido bastantes para poderlas disfrutar. El paphio, muy bonito, pero sin duda me quedo con el regalo del super, que cosa mas bonita!
Madre mia Vegetalia!!!! y dices que tus floraciones no son espectaculares??!! Ana estoy un poco liada y no entro tanto como me gustaria pero estoy al tanto de vuestras floraciones y aprendiendo como siempre de todos. Mi cristata este año ha perdido la floracion,no estoy muy segura de la razon. Os dejo fotos de las que si me han florecido ultimamente aerangis fastuosa Angraecum crestwood Bulbophyllum Ambrosia Cochleanthes Amazonica
Pere, una pena la floración del kingianum, seguro que el año que viene la tendrá bien bonita porque la planta lo está. Mi callosum se ha animado Sandra, tu liada y yo ni te cuento pero aquí estamos pa otras cosas. ¡¡¡Ese Angraecum....de locura, aparte de solecito, que le das hija? y con el ambrosía sigues teniendo buena mano, veo que se adueño de la pared Iñigo, como se que te gusta en particular un género te dedicaré la foto de la primera flor de P. Liodoro. Tengo varias animandose pero como son tan lentas.....
Vegetalia, impresionante esa phal !!!! Pere, una lástima esa floración del kingianum, al menos has podido ver algunas flores. El regalo del super....super-regalo!! Y el cabezón precioso; uno mío se prepara, pero qué lentooo!!! Sandra, vaya floraciones!!!! El angraecum de expo
Sandra, muy buenas floraciones¡¡¡ El angraecum es fenomenal . El bulbo ambrosia nunca he conseguido que me florezca, incluido el que me llegó del Tórrido Sur Enhorabuena por el tuyo, es precioso e imagino que huele muy bien