SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 18/7/14.

1. vegetalia

vegetalia

Torroles, menudas plantas más exóticas que tienes y que bien te florecen, el Angraecum lo tienes impresionante, siempre te echa tantas flores....

2. Jorge V.

Jorge V.

Primera floración: Dendrobium wardianum.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. JARA_

JARA_

Jorge me encantaaaa, ya lo he visto en el hilo Dendrobium. Es requeteprecioso :bocaagua:

:beso::beso:

4. Jorge V.

Jorge V.

Gracias JARA!! :beso::beso:

5. PERE

PERE

Jorge, es una PRECIOSIDAD¡¡¡ :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. vegetalia

vegetalia

Jorge, ya te lo han dicho, pero es un bellezón, te lo tenía que decir:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Jorge V.

Jorge V.

Pere, vegetalia, gracias!!!

8. Jorge, una maravilla, increíble :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Jorge V.

Jorge V.

Gracias Íñigo!

10. Vegetalia si ya lo he dicho muchas veces, que tú les echas de comer solomillos de los gordos a tus phal y a los den phal :ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua:

Pere qué bonitos :ojoscorazon: y ese king blanco es una preciosidad, tengo uno hace poco y lo trato como al berry oda ... le doy menos sol?

Torroles preciosos, me encanta el angraecum pero ya lo intenté y no me hago con ellos

Jorge quiero ese Den wardianum :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Yo tengo a punto el pierardii, una flor (sí solo una:94congelado:) de una Vanda y una flor de leptotes bicolor ... qué rácanas son :11risotada:

Salud@s a tod@s

11. JARA_

JARA_

Susana, el pierardii :bocaagua::bocaagua:, el mío no dice ni muu. Le has dado reposo? sin embargo el leptotes va a estar este año precioso, si todo marcha como debe.

12. JARA es del pedido de John y seguro qur florecería hasta en un armario :sonrisa:, pero hice lo que me dijo Sue y si que le dí reposo y sol hasta que aparecieron los brotes, luego pulverizaciones con abono floración. Trae cuatro cañas con flores qué ganas de verlas:eyey:

El leptotes una sola flor que está abriendo ... Ya os subiré fotos :Thumbsup:

13. janito

janito

Hola a todos, vaya floraciones bonitas que teneis, no entro mucho pero si que os leo y veo las fotos. Voy a poner dos fotos, una es de uno que me regaló Jara y otro de otro regalo. Creí que eran iguales cuando estaban en capullo pero al abrir la flor son distintos. A ver si me los podiais identificar. Gracias de antemano, Juan.

14. JARA_

JARA_

Hola Juan, el que llevaste de casa es el Den Berry Oda, este es un híbrido de ese otro que te ha florecido y que es el Den kingianum.

Saludos:beso:

15. JARA_

JARA_

Os dejo a una Schombocattleya que ha florecido tras tenerme cuatro años esperando.

Un Den que me gusta mucho:

Y el Den Berry Oda que ya llevas varios meses floreciendo:

A ver si hago fotos a algunas Phal.