Iñigo Que si me gusta??? es divina. Yo tengo la bellina coerulea, pero ahí está con su varita pequeña como si fuera de plastico.
Pandora, la Schombocattleya la compré a O&M, pero ya no la he vuelto a ver. Esta me ha costado verla en flor pero tengo algunas Schomb. que ni a tiros, con alguna llevo mas tiempo aún esperando, son muy fuertes si se les da mucho sol pero de florecer.....
Jara gracias por los datos sobre las schomb Pere que belleza podrias poner fotos de la planta entera. Es para hacerme una idea de cuanto tiene que crecer la mia para verla florecer. La compre hace poco y es muy jovencita.
Oh! Pere, que envidia me das, me encanta esta planta y de hecho la compré (es muy chiquitita) y creo que no va a salir adelante Esa tuya está despanpanante! Cuentame tu secreto:Notworthy:
Jooooooo Jorge, ya toca? pues mi maceta está pelada, ahora comienza a salir una plantita que he hecho mal?
Jo, eso me ha pasado a mi con alguna. Nunca he visto que esas varas prosperen. Pero no te quiero desanimar con ella. Eso me paso con la cornu-cervi que la acabó secando pero igual al de un año. Pero luego me ha dado un montón de flores sacando varias varas. Y la speciosa pink (en Julio hará dos años) sigue con esa vara estatua pero el año pasado echo una vara y dio una flor y este año ha sacado dos varas nuevas, ha dado una flor y vienen más. Son así de curiosas …..