Jose, E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!! El color es más rojo que el mío, que tiende más al naranja. A ver si se abre y los comparamos, tengo curiosidad por ver si esta floración es más oscura por ser la temperatura más baja ( eso dicen). Aún le falta....
Jorge que maravilla que guapo. Yo lo tuve y no me hice con él. Lastima porque me encanta!!!! el que tengo con 4 varas es el Leeanum Haber si queda tan espectacular como el tuyo. Jose precioso el Besseae, tiene un color muy intenso Me encantan los floripondios rojos
Alex, Pandora, Gracias!! Pandora deberías volver a intentarlo, yo lo cuido igual que al Leeanum, el mío también se prepara aunque aún le falta. A mí también me encantan las flores rojas!! Saludos!!
¡¡Maadre mía, como tenéis el Saloncito!! Jara, tomo nota de tu receta, que tengo un nobile hermoso que se llena de capullos y no suelta las cochilapas ni harto de vino Jorge, todas preciosas, pero el Arturito está de lujo asiático Voy a enseñarle la foto a los míos, que parece que andan de vacaciones, ¡¡Qué vagancios son!!
Me alegra mucho que os guste el Besseae,yo estoy encantado con el. Jorge ,no se si habrá abierto del todo,le he echo alguna foto mas de distinto angulo ,lleva 7 días en flor,estos días de sol le han sentado muy bien,cuando aprieta demasiado lo protejo,creo que la segunda flor va a ir adelante,ojala. Ese Paphio es una pasadaparece que le has sacado brillo ,este año ni el Leeanum que siempre me florecia, no se porque (lo he preguntado varias veces ,como lo tienes,como ahí hace calor y mas que aquí ,yo lo achacaba a eso,pero a Pandora parece que le va a florecer. Jara a lo mejor dentro de poco tengo una sorpresa(no quiero presumir demasiado ,no sea que..) Saludos