Alicia, gracias por la foto comparativa. Aparte de bonita le veo un buen tamaño de flor, las creía más peques.
Felices Reyes a todos !!! Jara que guapas las dos, no se con cual quedarme, la ocupa tiene un color precioso me encantan los esparragos Jose de lujo las dos. La gouldiana es mi laelia favorita y la percivaliana es otro bellezon Aliciasss que bonita la restrepia, parece un bichito Phal muy bonito el zygo, es como uno que perdi. En cuanto me lo encuentre lo cazo
Rafael precioso ese Zygo. Me encantan Jorge ya no se que decirte. La restrepia, el besseae Jara preciosas
Por aquí aunque abrió un poco antes de Reyes, esta pequeña Phal después de florecer en Septiembre y Octubre con tres flores en Enero y Febrero y en Agosto y Septiembre con otras dos se anima de nuevo con cuatro flores de golpe de regalo de Reyes y parece que trae alguna más Phalaenopsis kunstleri
Este año muy madrugadora: Coelogyne usitana. Y uno que me encanta: Dendrobium glomeratum. Saludos a todos!!
JARA, el glomeratum está activo todo el año, no hay que darle reposo; es de clima cálido. Florece varias veces al año ( en mi casa unas tres veces/año) no todas las floraciones son tan abundantes.