Gracias chicos! Y de nada Rafael JARA, tan bonita como todos los años....menos mal que es híbrido y me está prohibida Saludos!!
¡Buenos Días! Jara, me encantó desde el primer momento que la ví, por su tamaño y que la ví buena planta, me alegro de que esté bien contenta Te cuento. Las dos hermanas que tenemos , son la Catt Memoria Bleuii (C. Aclandiae x C. Granulosa); la mía está hermosa y si bien el hijo joven que traía con vaina no la ha cuajado, normal con tanto trajín, sí veo que la base está a punto de echar hijo nuevo, porque está muy gordota.... La Schomburgkia Wallisii, también de Carmen, sí está echando ya raíces nuevas hermosas, va mas adelantada Vaya, ¡¡Qué hermosota y florida tienes la Maikai!! A mí me regalaron una mas pequeña que la tuya el año pasado, la puse en pleno verano en una pared colgada con muchísimo sol, y aunque tiene un verde amarillento, nunca se llegó a quemar Haber si este año se me anima con las flores
Que bonita Jara!esta cuajada de flores,yo tengo Blc S. Andre ,tiene parentesco ?porque se parece un poco. Phal el Schlimii me gusta mucho. Jorge,la Sophronitis Os subo un Dendro Purple que no falla y el famoso Child Hearst que le cuesta florecer,el primer año lo tuve lleno ,pero al menos .. D. purple D. Child Hearst Saludos.
Jorge, me encanta la cristata, yo tengo la de Jara y aunque este año no va a florecer, le veo muy buen aspecto. A ver si se anima para el año que viene... Jara, que precisidad la maikai . Me gustan mucho las catt punteadas Jose, que preciosidad de dendros, al child yo le perdonaria que le cueste florecer....lo suple con unas flores bien bonitas Luego si tengo un rato os subo fotos del niveum, que ya ha abierto del todo...
Sue, esa, aclandiae x granulosa :Thumbsup: pues la mía está muy parada. A ver si se anima. La Maikai al ser grandota no tengo mucho sitio para colocarla sin que tenga sol pleno y aquí pega de lo lindo. Por cierto, hoy me la ha tirado el viento Jose, que preciosos los Dendros. El primero La que dices es Bc cruce de C. dowiana x B. nodosa. Vegetalia, ese niveum
Siguen los desastres. Ayer el viento me tiró la Maikai y un Dendro. Afortunadamente no hubo mas daños que la salida de las plantas de sus tiestos. Pero esta mañana la manivela del toldo.... brote nuevo de la E. mariae
Jara vaya faena con lo bien que iba ese bulbo El Tigrinum si que esta de lujo Jose los dendros estan preciosos
Jara, ya te echará otro brote... Es cuestión de paciencia y esperar algo más de tiempo... Por aquí os dejo el niveum...que aunque no rebose salud, sigue siendo una joyita... Por lo menos para mi...
Jara disfruta de la Floración por que vale la pena!!!! A ver si me puedo hacer con algún ejemplar! Saludos.. James..
Todo apunta para que este año por fin pueda disfrutar de todas las flores abierta a la vez de mi tigrinum. Espero que mañana esté para fotos.
El Tigrinum precioso El percance una lastima pero yo los he tenido de todos los colores,da mucha rabia que le vas a hacer...! Tengo algo para subir pero esperare a que complete la floración. Saludos