Hola ,he estado unos días sin internet por no se que,parece que la cosa vuelve a estar bien. Jara muy bonito el chiquitin(pero si es tan pequeño?)en la foto precioso. (Te envie una foto de la Cat que tenia con problemas,y de lo que hice al final,la vistes? ) Jorge,cada cual mas bonita ,pero yo también me quedo con la Cat intermedia(orlata?)hace tiempo que la sigo.Aunque la Phal Javanica me gusta mucho. Fernansdos el dendro y la Sedirea . Iñigo ,que pasada! A ver si tengo alguna novedad en la próxima. Saludos
Gracias a todos!! Vegetalia, la javanica no me he decidido aún a montarla ( hace años que la tengo), porque necesita más riegos que las otras phal. Íñigo, preciosas las dos y magníficas fotos! Jose, es la intermedia tipo, pero creo que me animaré con la orlata que me gusta mucho. Phal qué bonita la rubescens Saludos a todos!!
Jorge, necesita más riegos?y si se la pusiera en una cestita adecuada a su tamaño? Iñigo, que bonita esa violacea, ya lo sabes... Pero la fimbriata está para babear, ademas no es muy común ( o yo no la gabía visto antes). Phal, preciosa también esa laelia, se ve que está bien agusto contigo.
Felicidades por el Saloncito VI Da gusto entrar y ver tantas bellezas , a ver si puedo subir alguna floración nueva para celebrarlo .... en cuanto abran :Thumbsup:
Phal. la foto de la rubescens es actual? me llama la atención la cantidad de flores pero sobre todo que sea de floración invernal, la mía aún está en el sueño profundo del descanso. Saludos
Hola a tod@s. En Aldi ya han puesto las orquídeas, hay dendro nobile, dendrophals , burreageara, cambrias, phals muy bonitas, miltoniopsis. Mucha variedad de colores. Hasta luego.
Buenas. Phal que bonita la rubescens! Yo os pongo otra catt. Y la nueva del pazo que es bonita a rabiar: M. hartmannii Saludos
Vegetalia, en una cestita estaría genial. Phal, ESPECTACULARES las dos!! Get, qué coloooor la catt!! Pero me quedo con la hartmannii Enhorabuena!! Os dejo alguna: Dendrobium cretaceum.
He tenido que poner en otro mensaje el Dendrobium Stardust por algún fallo de este trasto. Después de cenar subo otra. Hasta luegoooo!!!
Jorge, te equivocaste, pusiste una hortensia y dices que es un dendro! Cambia la foto Mi más sincera enhorabuena por esa floración.
Ya estoy aquí de nuevo; gracias get!! Y ....se me cae la baba....Paphiopedilum armeniacum. Saludos a todos!!