Pandora, es un cruce de moniliforme x unicum. No tenía yo tampoco conocimiento de éste, pero cuando vi que lo trajeron a O&M pensé que sería bonito, dado los padres que tenía. Hasta ahora está marchando más que bien, florece en cantidad y tiene un porte muy reducido.
Qué bonito Jara y si encimas huele¡¡¡ yo de momento tengo en marcha: esta me encanta muy agradecida: casi abierta y aquí varias: mirad la flor es pequeña en relación a la planta (mide más de 1 metro con hojas cortas y anchas) pero es : esta no me la esperaba (lo compré sin flor no se ni el nombre: la segunda floración y viene con dos cañas¡¡: y más al detalle: Y el primer cym de la temporada: y por fin el stardust se anima después de pasar un verano que casi lo pierdo pero sin perfume:
Fernando cuantas preciosidades nos traes de golpe me encanta la tolum tiene una combinación de colores estupenda y las vandas están espectaculares son mi asignatura pendiente, no tengo sitio para tenerlas y otras especies de vandaceas por diversos motivos abortan los capullos o la vara El stardust naranja esta precioso, pero es mucho mas delicadito que el amarillo, asi que es un éxito total El cym muy bonito en cascada
@JARA_ Que bonito tu dendro , @Fernansdo vandas vandas mi stardust me tiene frita con lo bonitos que son y ni para adelante ni para atrás.
Jorge ,que bonita la Vitellinabletilla( a ver si se anima la mia) Jara me gusta mucho ese dendro,es muy original Fernansdo muy bonitas todas,la vanda me ha florecido una igual después de estar muy mal y se ha recuperado. Phal como se llama? Os subo la Cat John Mcarthur que esta asi ,sus flores son perfumadas y espectaculares y muy duraderas. Es la vanda que os dije ,por su recuperación merece salir. Colmanara J.M. Cat John Mcarthur.(bueno va en tercer lugar) Saludos
Jara, phrag Ainsworthii es el cruce de phrag sedenii x phrag longifolium variedad roezlii. phrag sedenii = schimii x longifolium. Jose, bonitas floracion. Saludos
Buenas noches!!!!!! Felicidades por estas floraciones tan y tan bonitas...... Tengo una duda que hace tiempo que la tengo clavada y es saber si la Vanda es muy difícil de cuidar o por el contrario no es tanto como creo? Donde la tienes colocada? Saludos... James...
Phal que pasada ese pharg y esa catt !!! James a mi las vandas me traen de cabeza me dan un trabajo ...
Buenos días!!!!!!!! Lo que pensaba..... Casi casi me olvido de ellas, ya voy siempre corriendo, para buscarme mas trabajo forzado..... Gracias por contestar.... Saludos... James...