Chicos, ¡¡Qué preciosas floraciones!! Jorge, el cym y la Mari de morirse, Jara, tus dendros , a mi amix Vege no la digo nada Phal, preciosas las dos y las intermedias flipantes :O_o: Get, ese Eumelia es para morirse de bonito , yo tengo el Hanne Popow desde diciembre, y ahora parece que estamos entendiéndonos Agatodemon, lo que te han dicho es muy cierto.... Yo tengo todas mis catts con mucho sol, eso les encanta; si no tienen raíces, como están en tiesto de barro, pongo un platito con agua debajo; el agua moja el tiesto y la humedad del barro les hace echar raíces y no mojas el sustrato; aunque se deshidraten un poco al no regar, en cuanto echan raíces nuevas, suelen rehidratarse También deben tener buena ventilación, es importante.... Es el problema de comprar catts a raíz descubierta en otoño/invierno, que luego les cuesta mucho mas agarrar, a mí también me ha pasado, pero aunque les cueste, generalmente suelen salir adelante Iñigo, como siempre, una belleza Os traigo una mocita muy agradecida, la Brassavola o Rhynchovola David Sander; echó flor en Navidad y la tiró la semana pasada; ahora ha abierto una nueva, haciendo el pino, por cierto y con un buen tamaño.... Como muchas Brassavolas, huele de noche y madrugada, hasta las 10 de la mañana, mas o menos, un olor riquísimo y si hace calor, mas:
Que bonitas Jara . Son divertidas estas que cambian de color como camaleones Sue es preciosa y vaya tamaño.
Iñigo, he pasado mucho tiempo para tener una tetraspis C1 medio decente, y me gusta que saque algún pétalo de color El año pasado solo una blanca.
Jara ya veras como sale algún pétalo de color, por lo menos la flor de la derecha ya se adivina el rojo La catt roja de escándalo.
No creo, se ven desde muy pequeños los capullos que traen algún pétalo de color. El color que se aprecia es el del labelo.
Jack jack, tu coerulea me tiene babeando, ya lo sabes.... A ver cuando cae una en mis manos.... Jara, que color más original el de esa catt, me encanta La tetraspis dale tiempo, veo que aún esta desarrollando un capullito que es muy chiquitín aún, igual ese desarrolla algún color Ah, y bonita también la variabilis Sue, ya sabes que me gusta mucho esa Brassavola.... Creo que nos debes una aquinii
¡Buenos Días! Jara, preciosa Guatemalensis, me encanta ese color la Maxillaria es una monada y la C1 también está en mi lista, porque me encanta La David sí, la tengo en una cesta de malla de plástico de agujero gordo, con corteza, carbón y algo de grava volcánica, todo gordito y no la riego demasiado amenudo, parece muy contenta así He puesto la Nodosa igual, haber si le gusta Por cierto que he leído que huele a jazmín de Madagascar, pero como aunque los conozco nunca los he olido, no puedo asegurarlo, pero es un olor riquísimo Vege, estoy esperando que la niña Aquinii tenga todas las flores abiertas, que va muy rápida