Si, ya se que no requiere reposo, pero con estos lo que hago es regar algo menos. Se ve que me he pasado. Sabes que hay este fin de semana una feria de plantas de colección en el Parque de la Paloma?
Sue, muy bonita la brassavola! y perfumada....qué bien!! JARA, la variabilis está estupenda! Me encanta el color de la guatemalensis. Phal, precioso el amabile. Os dejo Dendrobium cretaceum, más generoso este año. A ver si saco tiempo para más fotos. Saludos!!
Phal, de viernes a domingo. http://www.benalmadena.es/feria-de-plantas-de-coleccion.php Hace años vino Rubén.
Buenas noches Jorge!!!!!! Menuda preciosidad de Dendro!!!!! Me encanta...... Una pregunta.... Huele? Saludos.... James...
Phal y Jorge, preciosos vuestros dendros, no tengo ninguno de los dos y me han encantado Por fin, después de un montonazo de tiempo (años), he dado con lo que le gusta a mi Loddigesii y me va a regalar flores: Tiene por varios sitios, ¡¡Qué alegría me ha dado!!
Buenas! Enhoabuena por esos dendros!!! Que maraviila. Quien pudiera!!! jaja Jorge, es muy bonito, pequeño, sutil...precioso. Esperamos esas fotos! Sue, buen cultivo! Enhorabuena! Yo os seguire insistiendo en detalles de cultivo de los dendros, porque somo un autentico desastre con ellos, aparte de con las otras. Phal, a revisar se ha dicho! Jara, gracias, eres un cielo! un saludo
Get, el viguieri se ve que está estupendamente en vuestras manos. El mío trae una flor, y de milagro, porque la planta está de pena. La japonica, preciosa. Tú ves? ésta y yo no nos llevamos La tenéis en maceta?