Sería su primera floración. Lento asomando aunque su crecimiento ha sido bastante rápido. Aun ni asoma casi porque la foto está en modo macro.
No, es un Paphio. A ver se Jorge adivina cual es después de la ultima "tortura" a la que nos sometió Solo tengo un Phrag y en modo "experimento" . Va a buen ritmo pero me temo que aun es pronto para que pudiera animarse.
Jara ,el viguieri me encanta y el peque es muy bonito. Jorge curioso lo del Sardust como epifita es increíble el resultado,a propósito te he oído comentar que tienes riego automatico ,yo también pero quiero ampliarlo sobre todo para las montadas que ahora tengo unas cuantas,te importaría indicarme un poco (si usas aspersores o nebulizadores u otro sistema) no se si es complicado. Te pregunto porque al ser terraza(en el invernadero también tengo pero quiero poner algún nebulizador)por si hay algún sistema menos conocido. Vegetalia y ese dendro Arthur precioso Saludos
Vegetalia, muy bonitos regalos!!! La tsubotae . Cuando pienso en la mía Arthur, muy chulo el dendro!! Íñigo, yo de paphios estoy frito, si tuviera que inclinarme por uno diría el philippinense. JARA, el chiquitín bonito, pero el viguieri FANTÁSTICO!!!! Jose, el sistema de riego es de lo más común, las boquillas las compro en Leroy Merlín, las hay que sale agua en un ángulo de 90º ó de 180º, son las que yo utilizo. También tengo nebulizadores ( también de Leroy) de los más simples, sin sistema de presión. Saludos!!
Jara, el chiquitín es una monería, aunque se necesiten gafas para verlo, y el viguieri muy muy bonito
Jorge yo soy también malo para identificarlos. Con esa foto es imposible. Le gusta el calorcito, calcio, es multifloral y del Sur de Indonesia (Java)
Arthur, nada? que raro... Carmen Apolo de Ecuadorquideas suele tener cosas interesantes. Ya tendrás otras ocasiones Saludos
Jara muy bonitas Arthur el polaco tenia mucha variedad , muchas botanicas y híbridos primarios eso si un poco caritas Yo me he llevado una phalaenopsis tetraspis tiene dos capullos a puntito de abrir -encyclia cordigera -myrmecophila tibicinis -dendrobium amabile -den crepidanum -den hankoki y otro dendro sin nombre