Jara,preciosos los dendros,el Loddi me encanta y el Jensinkii,suerte con las compras! Iñigo que envidia del concolor y la planta !,la violácea(estaba carísima en Oporto y era un keiki) Saludos.
¡¡Estáis despitadillos!! hace unos días subí foto del peque jenkinsii. Ayer subí foto del aggregathum etiquetado jenkinsii y no os distéis cuenta, aunque tampoco puedo criticar, porque anda que yooo. Menos mal que a Sue no se le escapa nada....
Jara, ¡¡Qué guapas mocitas!! La segun es una preciosidad Ya sabes que tengo obsesión por los dendros Había oído que se confundían con facilidad, por eso he pillado el gazapillo
Pues tienes razón Jara ,con la cosa de que se parecen,y no recordar si lo había visto en el otro saloncito...,los dos son Os subo algunas. Después de un año malo ha vuelto a florecer Esta también,tuvo cochi algodonosa,perose ha recuperado Es de las ultimas ,la compre con las varas formándose. Es la tercera flor del Dick Clemens,con mas color que la anterior.
Sue, es que yo no tengo perdón porque subí hace solo dos días al jenkinsii. Jose, que florido estas son preciosas.
Conocéis al Paphiopedilum canhii? yo lo acabo de ver por primera vez. Me ha encantado, es super pequeñito http://www.rv-orchidworks.com/orchi...loom/23086-paphiopedilum-canhii-blooming.html
Si, del 2010. Y ya que estamos con los Paphios.... Este ya fuera de peligro: Estos van a la par: Si todo va bien, pronto tendré otra vez al thaianum a ver si con éste tengo más tino.
. Phrag. popowii,la primera que florecio,35 cm de petalo. . . phrag. caricinum. primera flor. Saludos.