SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 3/4/16.

1. Agatodemon

Agatodemon

Para Get, phal cornu cervi chattaladae, ayer abrió su segunda flor. Está un poco clarucha por el contraluz.

2. Jose D.

Jose D.

Buenas,acabo de poner fotos de la Expo en el otro Saloncito,voy a poner otras aquí y las compartis.
    Ha estado muy bien,con mas calidad que otras veces,el tiempo también ayuda y nos hemos vuelto a ver Pandora Victor y otros amigos orquiadictos que no recuerdo el nombre,el sitio en el Botanico que estaba precioso,os pongo fotos de la Expo ,ya os mostrare las compras.
    Estos días no he estado al tanto de vuestras floraciones,ya las mirare.

Mucha foto,espero que os gusten
    Saludos:abrazote::abrazote:

3. Jorge V.

Jorge V.

JARA, el color me gusta, pero el olor....
    Todas tus flores preciosas!! Me quedo el dendrooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Get, el olor es fácilmente identificable: caca.

Agatodemon, espectacular esa cornu-cervi!! :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Jose, ya nos dirás cuáles fueron tus compras.

Dendrobium loddigesii.

[​IMG] [​IMG]

Saludos!!

4. Agatodemon

Agatodemon

Jorge Que bonito el dendro.

5. Jorge V.

Jorge V.

Gracias Agatodemon! Es de mis preferidos.

6. JARA_

JARA_

¡¡YAAA, bellatulum:idea::idea: :oyoy::oyoy::oyoy:

Get, gracias por dejarme opinar primero:lenguita: aunque con tantas pistas.... En cuanto al thaianum....el que tuve y no con la suerte de poderlo ver con la flor abierta:

El fleckeri tiene de esos olores a especias. Cuando tengas más flores abiertas pondré fotos, tiene un tamaño muy recogidito, al menos éste, aunque los he visto de cañas más altas.

Ah, de qué nuevo hablas?

Jose
    , gracias por las fotos de la expo :beso:

Jorge, ¡¡que precioso está el loddii, tan peque y con tantas flores.

7. get

get

Buenas!

Gracias Agatodemon, fotaza! Y la planta preciosa!

Gracias por las fotos de la expo, por compartirlas!

Jorge! El olor del bulbo lo teniamos claro, tras olerlo tu amigo:meparto::13mellado:....una bromita! Ahora estabamos hablando por el fleckeri de Ana, por eso le dije lo de picante. Entre el fleckeri y el loddigessi tuyo, me vais a hacer comprar uno.... crece mucho el tuyo?

un saludo

8. get

get

nos cruzamos Ana! Error en el paphio!!! Siguiente!

El thaianum este, lo compraste nuevo o es el mismo que tenias?...pensaba que te muriera, por eso te pregunte donde lo compraras. Por cierto, enhorabuena!!!! buen cultivo...sois unos maquinas!

Si, especias...algo picante no? eso pude leer.

Ya quiero dendros!

9. JARA_

JARA_

Agatodemon, gracias por las fotos. Imagino lo que disfrutasteis :bocaagua::bocaagua:

La cornu cervi, preciosa:corazondando:

10. get

get

Digo error, sin consultarlo con Iñigo...jaja. A ver si nos confirma si es o no.

11. JARA_

JARA_

12. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola agatodemon, maravillosas las variedades de flores de la feria, no sabrias cual eligir, a mi me gustan todas, la imagen que pusiste de una tuya tiene un color que me encanta, gracias por compartirlas son muy hermosas, RO Rosita, :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::abrazote::abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya:.

13. Ro Rosita

Ro Rosita

hola jorge V , muy hermosa en color y forma las flores de tu planta, no habia visto ninguna con esos colores y forma, es magnifica te felicito que puedas disfrutar siempre de tanta belleza y yo disfrutar viendo imagenes de ellas, gracias, RO Rosita, :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :abrazote::abrazote:,:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya:.

14. Ro Rosita

Ro Rosita

[​IMG] quiero fe[​IMG]licitaro[​IMG]s a tod[​IMG]@s por este hilo tan bello gracias a vuestro trabajo y que tanto me hacen disfrutar tods la imagenes, gracias, RO Rosita. :smile: :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:.

15. JARA_

JARA_

:icon_question:?:icon_question:interrogantes::interrogacion::interrogacion::pensando::pensando::pensando: dice Iñigo que yo lo tengo, si no es éste....