Buenas! Vegetalia, que buenas floraciones pero la tsubotae preciosa. Que Lepanthes desapareció?, que me perdí. Que mini mini ese onci. Y el viguieri muy bonito, el nuestro ya pochado, duran un suspiro. Y el concolor... , que envidia, a mi no me da ningún paphio, como siempre. Iñigo, cuéntanos que paphio tienes ahí preparándose. Un glaucophyllum o allegado? Felicidades Arthur por ese paphio Saludos a todos
JARA, qué bien va a estar ese concolor!! Arthur, esperamos ese paphio. A ver si hago fotillos. Saludos a todos!!
Hole Get, pues el Lepanthes que me desapareció es un cachito que me trajo Vegetalia del tsubotae. Arthur, el Deperle es muy bonito.
Yo con get me doy por vencido . No podemos dejar que participe en estas adivinanzas . Es demasiado bueno Es un glaucophyllum
He de confesar que el primero que pensé fue el primu, pero cuando leí la pista de Java ya cambié. Una pena Ana lo de la lepanthes, porque es bien bonita. Pero tienes dos paphios cocinándose bien majetes! Saludos
Pues si, estos van a coincidir. Si mi vista no se equivoca el bellatulum se prepara también El psubotae una pena . A ver si puedo conseguirlo en otra ocasión.
Qué moviditos están los paphios!!!! Get, que no es gran cosa lo que voy a poner! Trichopilia marginata. Dendrobium crepidatum. Saludos a todos!!
Gracias!! Aunque aún queda una flor por abrir , le he hecho ya fotos porque vienen dias de lluvia y puede que se estropeen un poco las flores: Cattleya híbrida. Saludos!!