Jose, como te dijo JARA, cuidado con el brote al principio ( del rossio), cierto que se pudren facilmente. Encyclia stellata de Gloria: Ascocentrum garayi, una planta pequeñita que no había florecido aún, la más grandota de momento este año, nada. Fotos hechas a las carreras...
¡¡Que bonito color melocotón!! La stellata El Coelogyne Lime Bay prepara una bonita floración. Es una campeona: Una peque:
JARA, los trinasutum se han puesto de acuerdo, el mío está casi listo. También le hice un corte para ver si brotaba por otro lado y ha funcionado , puede que también florezca, pero más retrasado.
Si, es su tiempo de floración. Este tiene otras dos flores, pero justo a la espalda del tronco. A ver si puedo hacer una foto que salgan. La andarina ésta.... He olvidado deciros que he pecado gravemente como el mes que viene es mi santo.... Os debo fotos
Jara,Jorge que cosas tan bonitas teneis Este fin de semana teneis Expo en Estepona no? pues buena suerte . Jara a ver esos pecaditos ,son de la Expo?. Mañana subiré alguna que esta casi.(pondré también una foto del Rossio). Saludos
hola a tod@s, muy hermosas las flores gracias es una alegria , para mi admirarlas, RO Rosita. feliz domingo que sea un dia feliz.
Jorge, bonita encyclia y ascocentrum Jara, promete esa lime bay y hay que ver lo bien que se te dan esas peques... Yhaces muy bien en pecar ( si supieras todo lo que he pecad yo... Yo si que me he podido acercar al final a la expo... Y he sacado algunas fotillos del orquideario Teng más, si quereis mañana pongo el resto y os enseño a las nuevas adopciones...
Me atreví a pedirlo porque confío en las plantas adultas de O&M y el precio no estaba mal. Estoy contenta con la planta, he podido ver que de raíces está más que bien, solo en la superficie ya se aprecian en abundancia y sanas. Viene en un tiesto mediano y algo profundo. Tres plantas, dos anteriores y la que está creciendo. Se que cara al verano no es el mejor momento para comenzar, pero tampoco lo es el invierno Ya haré foto. Ha llegado con una O. lanceanum muy muy bien de tamaño aunque con una sola raíz y un Tricho pulchrum, a ver si por cuarta vez me sale quién debe.