Jorge, son una pasada.... Todas. Y aunque la trycho es muy llamativa creo que me quedo con ese color tan potente de la catt Hoy traigo alguna cosilla para adornar, aunque con lo quejorge ha traido hace ninguna falta... Primero una no orqui... Una no orqui Es un flripón enorme... No teneis más que compararla con mi mano Zelgossoda Calico Gem
Los Paphios: Primera floración del concolor. Me gusta mucho: Este no falla ningún año desde que lo tengo: El Leptotes bicolor ha sido menos generoso que el año pasado, pero es tan bonito que se le perdona. Tiene otros tres capullos por abrir: Espero algunos Dendros.
Hola ,he estado fuera pero os he seguido leyendo . Jorge ,el dendro crepidatum es precioso y la cat me encanta ,bueno las tres. Jara que envidia los Paphios,espectaculares y(el Pinochio y el Primulinun lque tengo están un poco débiles ,que me aconsejas?) ,que maravilla el leptotes, es tan bonito. Vegetalia ,una belleza y el Amarllys? . Gracias a Victor M. me ha llegado de la Expo de Valencia( que yo creo que ha estado bastante bien o al menos por las fotos se ven cosas muy interesantes )una Epicat,un dendro y una Potinara( con el móvil por medio y la amabilidad de Victor),que me encantan ,ya las subo en cuanto pueda.
Vegetalia qué bonitas y qué colores!!! JARA, preciosas todas! el concolor...me tienta.... y la leptotes cada vez más. Saludos!!
Jose ¿ que le pasa al primulinum ?. El mío aun es joven pero va creciendo poco a poco Jara que bonito !!!!!!! ¿ Huele el concolor ?. Los que huelen deben tener un ligero olor a manzana El callosum super elegante Vegetalia no paras . Muy bonita Jorge a ti ya no se que decirte , preciosa esa Cattleya
Jose, a que te refieres a con "débiles" están pequeños, no crecen o tienen las hojas lacias?. Iñigo, de momento nada de olor. Jorge, no puedo creer que no tengas aún el Leptotes....pequeño, bonito, y agradecido. Gracias
Jara, todos de golpe! Así no se disfrutan. Aunque el callosum es bonito me quedo con el concolor.... Y si encima empieza a oler a manzana... Ya me lo como El leptotes también muy bonito... Un chiquiitín muy precoz que me ha regalado una preciosa flor Dendrobium rainbowdance
Buenos días,os subo las compras que me llegaron de la Expo de Valencia y alguna mas. Epicat Serena Oneill Trae muchas flores D. Green latern(Dawn maree-Cruentum) Flor Potinara Singfon Dawn No se si he repetido alguna. Es todo,luego subo los Paphios a ver que os parecen.
Buenos días! Vaya color esa Catt. Ana, bonitos los paphios pero el concolor , que envidia! Vegetalia, menudo floripondio. Jose D. que buenas compras, me gusta mucho el dendro. Felicidades. un saludo a todos