He estado buscando, pero falta el icono de derretirse que es lo que estoy haciendo ahora...y eso que es bien temprano
Qué suerte tenéis algunos! Yo mejor no me quejo, por aquí 33° ahora mismo, eso sí humedad 0%. Cuidado por el norte, se desplaza a lo largo del fin de semana para allá. Besotes
Hoy: Condiciones Actuales Temperatura Exterior28,7°C Sensación Térmica28,7°C Índice de Calor31,7°C Punto de Rocío22,2°C Humedad68% Barómetro1017,5 hPa
Qué envidia me dais!! Agatodemon, de dónde eres? Yo aún esperaré para hacer balance.... Uno que se ha salvado, perdió la primera flor en la otra ola de calor, sin embargo ésta ha salido a delante: Paphiopedilum híbrido. Saludos!
Buenos dias, a tod@s, os pongo estas imagenes porque siempre me haceis feliz viendo vuestras floraciones reales, al final a la derecha teneis los dulces para el desayuno,gracias, os deseo un feliz Domingo, abrazos cariñosos para tod@s, RO Rosita. sois geniales y muy amables conmigo.
Que bonito Jorge y que color más original Menos mal que no se te ha perdido esta... Gracias Rosita, estaba riquísimo ese desayuno... Bueno, aquí va la schoenorchis fragance..., ignoro si tiene que abrir o estirar más... Se que no es una gran floración, pero teniendo en cuenta que es una planta recién adquirida y vino ya con la vara, pues me conformo con que no la haya abortado... Luego si tengo un ratito os subo la mariposa
Buenos días Ro Rosita y gracias Vege, la fragans da una flor que no abre del todo, pero es tan peque que no importa tanto. Imagino que en la foto estaría recién regada, la veo demasiado húmeda.
Gracias!! Íñigo, no tengo ni idea! lo compré hace años en un vivero sin flor por 2 euros, es muy caprichoso en las floraciones; es multifloral. Saludos!
Buenas noches Jorge!!!!!! Bonita floración y menuda ganga por ✌ €!!!!!!!!! A ver si me topo con alguno........ Una pregunta....... Te costo mucho recuperarlo? Saludos. James....