JARA, qué bonita la Golden! Menos mal que no puedo tener híbridos, jejeje. Vegetalia, PRECIOSO!!!! Íñigo qué BARBARIDAD!! esa pulchra!! Saludos!!
Iñigo, increible y maravillosa Jara, pues para mi gusto duran muy muy poco... Llevarán como un mes abiertas y ya se está pochando alguna Pero bueno, me conformaré con una phal a la que tenía ganas de echarle el guante y que ya está abriendo Y también tengo en marcha una catt nueva...
Pues un mes no está nada mal. Otras duran menos, recuerda mi schlimii peque, a la semana se tiró sin paracaída y sin avisar. A ver esas novedades
JARA, el médico me tiene prohibido los híbridos! Vegetalia un mes me parece fantástico! Algunas stanhopeas 24 horas. Saludos!!
Pues por fin, tras cuatro años viendo cómo se secaban los capullos. Me tenía de los nervios, y la verdad es que a éstas alturas no se el motivo, como tampoco se el por qué de ésta floración. La vara florecida es la misma que ha estado abortando, más tarde dio otra y éste año ha dado dos nuevas, por lo que si sigue portándose bien....floraciones tengo, o eso espero. Tostón de fotos, pero es que el muchacho se presta a posar.
Jara, de tostón nada que son una preciosidad estas maravillas y hay que inmortalizarlas Y enhorabuena por el cultivo, tiene mucho mérito que te haya florecido después de llevar tiempo contigo con lo caprichosas que son, porque aunque a mi me está abriendo la segunda mariposa, casi no se puede decir que sea floración casera... A ver si soy capaz de hacer que me dure tanto tiempo como tienes tu la tuya
BUENOS DIAS , ATOD@S, vegetalia, estoy de acuerdo contigo las imagenes de Jara son muy hermosas,os deseo a tod@s que tengais un fin de semana muy bueno, abrazos y besos con todo mi cariño, RO Rosita.
Hola a tod@s, os deseo un buen feliz de semana, y mucha salud para todos y vuestras familias, abrazos cariñosos para tod@s , RO Rosita. hay que reir mas es bueno para la salud, :Roflmao: .