SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 3/4/16.

1. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Es espectacular

2. Fernansdo

Fernansdo

Es una pasada Jara!!!

3. vegetalia

vegetalia

Guapa, guapa:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

4. get

get

Buenas!

Es tiempo de mariposas! que bonitas!

Iñigo, preciosa esa pulchra! ahora te mando un mensaje!

Alergia verdad? muy común en este mundo...en cierto modo, un porcentaje alto lo vamos sufriendo en mayor o menor espacio que tengamos!:11risotada:

saludos a todos!!!!

5. get

get

Por fin la minimark no sale deformada en sus flores.

Q2QoFz7.jpg

Y una cattleya, que el año pasado no llegamos a fotografiar:

35920311682_139b8c1f2d.jpg C. forbesii by get yaya, en Flickr

Saludos

6. Jorge V.

Jorge V.

Get, tú sí que me entiendes :11risotada:

Muy bonita la minimark y la forbesii!! La mía también en flor ahora, no estuve atento y no me dí cuenta de que rozaba en exceso con la celosía, ha salido un poco deformada :94congelado:

7. JARA_

JARA_

Bien por la cura de la Mini Mark. Esta preciosa.
    La forbesii :ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Jorge V.

Jorge V.

Olvidé la foto

Definitivamente perdí la floración de la broughtonia y tengo moribunda la Dracula felix que traía varita, he perdido varias varas de Paphinia neudeckerii, pero éstas últimas no sé si por error en el cultivo.

Saludos!!

9. get

get

Una lastima, que perdieras esas floraciones.

Bonita catt! Pelin de forbessi veo ahi

Por cierto, el paphio que tienes..Jorge, estoy con iñigo. Un dele por cochlopetalum, seguramente el que te dice Iñigo. Delophyllum, Dellaina o Cloud's Pink Parfait...yo creo que el 1º.

Lo de la ,minimark...me pasa siempre, salen deformes las flores, o se ponen amarillos los capullos y se pierden...yo creo que es por poca agua...

un saludo!

10. Que chula esta minimark. Y la forbesii me encanta el color. Muy bonita

11. JARA_

JARA_

Que pena la pérdida de neudeckerii, con lo bonita que es. A la próxima será.

12. Jorge V.

Jorge V.

Gracias get; la catt es forbesii. Si esta vez la minimark ha salido bien...a repetir condiciones.

JARA, sí que me da lástima, lleva perdidas al menos 6 varas, ahora trae dos más, pero no tengo esperanzas.

Saludos calurosos de nuevo.

13. vegetalia

vegetalia

Jorge, preciosa catt, lástima las bajas y sobre todo la pérdida de la vara de la neudeckerii... Me hubiera gustado verla...

Get, por lo que cuentas, veo que mi mini mark no es la única delicada. A mi, este año, me abortó y no la ví. Es una phal que siempre la tengo mas pa ya que pa cá, aunque este año la he sacado al invernadero y parece feliz, veremos que hace cuando llegue el momento de la floracion:999997dedoabajo:
    Por cierto, la tuya está preciosa:ojoscorazon:

Creo Que tiene que coger forma...así que con vuestro permiso la repetiré cuando se ponga guapa. Y tengo que hacer más fotillos a otras plantas que me han florecido...

14. Ro Rosita

Ro Rosita

hola a tod@s, bellisimas vuestra floraciones, magnificas, RO Rosita. :okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote: .

15. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola, a tod@s, os deseo que tengais un buen dia, y si podeis poner mas imagenes, gracias es que las floraciones son muy hermosas, RO Rosita. :okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya: